Yo llevo el monarch xx, high volume, peso 70kg, y lo pongo a 170psi, por que al quitar la bomba pierde 10psi, y así se me queda con un 20% de sag y me va perfecta. De todas maneras ves probando, y cogiendo sensaciones.
Yeee Miguelon, ya te digo yo que no la bajas de 10kg con pedales xt. Su peso va a ser de ............. 10, 3 kg. Yo la tengo en 10,7 y el montaje no anda muy lejos del tuyo. Si gano el concurso hasta me lo puedes dar en mano, jejejeje Un saludo edito: como sea 10,3 vas a tener que hacer varios protectores para todos los que hemos dicho ese peso, jajaja
Yehh corrupto, Entiendo que apuestas por 10,300 no? Una pista, la última cifra es un 0 jeje. Otra cosa, como en su dia mi tocayo "manitas de carbono", hay que demostrar con foto que el ganador lleva monoplato o pasa al siguiente. El protector ese lo tendrás fácil para conseguirlo si no eres el afortunado, todo queda en casa jeje
Ok, ya tenia en cuentas esos 10 que pierde. Iré probando y os cuento, pero de ir de tienda a casa me ha parecido todo mucho mas duro, y eso me gusta.
Trekino, el que va bien es el DT, que me había comido una "S", había puesto: no va bien, y quería decir: nos va bien.