Que recuerdos manel! Con una igual a esa me hice mis 3 primeras salidas en flaca ( se la cogí a mi padre) con manillar plano jaja
La verdad que iba muy bien, se la quedó un buen amigo, así que de vez en cuando la veo, yo es que la carretera si no voy en colla no me gusta, sin embargo, en mtb me da igual solo que acompañado.
Jo-der como te cuidas pájaro... Grupo electrónico y el copón... Yo hace 4 años tuve una flaca, la vendí por que no iba conmigo, pero en mi grupo poco a poco se han ido comprando y a sido automático, el que cogía flaca en poco tiempo una mejora en monte notable, así que hace una semana recibí la mía de nuevo para explorar ese efecto "flaca", además e cogido con el di2 de 11v también y flipando estoy aún, a falta de probarla bien pero aún con dudas de si se quedara en el garaje o saldrá de el para que entre una fat o una plus... Jajajaja
La mía era una bh hierro con 6 piñones y tres platos llantas acero cromo y unos kg ahora está en la casa de playa se mis padres y el cambio era de palanca
yo hace un mes y medio me compre una Cannondale Supersix Evo, ya llevo mas de 1000 km con ella y va genial, si hay una que me hace la boca agua es la Merida Reacto, me encanta.
Y con esto cierro mi aportación, asín pa gustarme un poco en plan postureo. Despues de 20 años haciendo tri me di el lujo de montarme un cabrito de esos...
Por cierto, va a haber qe abrir un foro nuevo de scalpels 29er para pobres como yo, que tenemos que tirar con una 4 de serie, porque me matais con los pepinos que poneis aquí, cabritooooos
Hola, quiero pasar ha doble suspensión, si alguien quiere pasar de doble ha rígida, se podía hacer trueque. Tengo una Cannondale fsi 1 2015, En talla S, Esta nueva apenas la he podido usar por lesión. Yo mido 1.72 y 80 entrepierna, estoy entre dos tallas por lo que podría cambiar por talla S o M. tendría preferencia por scalpel 2016. Mi tl 650942018 Enrique zona de ALICANTE.