Haber... Yo estoy esperando un leonardi que si mide 740, siempre e llevado mínimo eso, pero es que vengo de el "enduro light" y soy más bien ancho de espaldas, pero para la scalpel creo que lo cortaré a 720 mínimo, respiraré bien miguelette?? Jajaja, pero es que o la bici/pollo son muy pequeños o ese mide 800 no me jooodas
En la suya o en la de su hijo?? Efecto óptico supongo, jejeje, por cierto Emilio, yo con 1.81cm llevo ya talla L tio, se que andamos entre dos tallas, pero pude probar ambas y vi muy claro que era L, eso si, llevo el sillín a 79.5 de el eje pedalier, por lo que soy de pata más bien larga y de ahí también la L, con la M llevaba la tija casi entera fuera ya que esta es de 350mm en M y de 400 en L, con respecto a el retraso de el sillín que te a impuesto el biomecánico? Yo por ej llevo tija recta
Si, seguro que lo anuncian como una nueva suspensión más efectiva que al llevar el pedalier retasado respecto de la articulación principal blablabla.... El que tenga la oportunidad, a probarla. Las suelen presentar en junio-julio, no?
Mira esta es una foto de lejos que se aprecia mejor, la hija si k va sacada, pero sin retroceso, y el sillin va centrado. Puede k tengas razón pero entre una k me quede un poco grande y otra un poco pequeña, prefiero la pequeña.
a mi si me gusta, pero si no pondria "cannondale" ni me dicen que marca es, diria cualquiera menos cannondale. Vamos que parece una epic, o incluso mas una epic de mujer: https://specialized.com/es/es/bikes/mountain/cross-country/era-expert-carbon-29/106535