Chicos, alguno de vosotros ha cambiado el disco delantero de 180 por uno de 160? Es que quiero hacerlo, y no se si debo de comprar un soporte-adaptador para 160, o va directamente anclado el piston del freno a la lefty, sin adaptador-soporte. Alguien me podria ayudar? Gracias.
Bueno, después de un tiempo, algunas mejoras y rodaje (1000kms) os pongo unas fotos de la mía. Las mejoras han sido: Conjunto de bielas Hollowgram SL con araña y platos XX Ruedas a la carta Xclusive Bikes (bujes extralite, aros ztr crest y radios sapim cx-ray) Pedales XTR Manillar Ritchey Tija Ritchey Sillín Selle Italia SLR Kit Carbono Potencia Hope Cubiertas Schwalbe Racing Ralf 29x2.1 Latiguillos rojos de frenos Avid y Sram de cambio Tornillería más vista en ergal rojo
Preciosa,disfrutala,yo proximamente tambien le hare cambios. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
No tengo donde pesarla. Pero cuando encuentre báscula la peso y subo la foto. Pero a "pulso" se nota y mucho. El cassette también lo he cambiado por un X0 (Sram 1080). Y los discos también:twisted: El juego de ruedas original con piñones y discos lo tengo con unas cubiertas Schwalbe Kojak 700x35 para carretera y va de coña con estas ruedas. Se nota los slick (y son de 1,35) en carretera con 29er de inercia. Un saludo a todos. P.D. Vivo en Los Molares, junto a Utrera, pero soy de Linares y he visto que hay compañeros con la misma bici por allí. Ya os contactaré por privado cuando me la lleve de vacaciones para hacer unas rutas.
Vamos que lo que le queda de fábrica es el cuadro-horquilla, no??? ejjeejjejej, realmente, te ha quedado muyyyy bonita! Enhorabuena!
Hay una forma chapucera x si no tienes báscula del chino. Pesate con la bici en una Báscula de casa y luego resta tu peso jejeje
Aquí estamos compañero, cuando vengas hacemos una rutilla, un saludo y a disfrutar de esa preciosidad.
Hola, me podeis decir en mm, cuanto hay que poner en una rueda de 29*2.1??? En el polar. Unos me dicen unas y otros otrass...jejje Yo he calculado 2305 mm. Gracias!!
Midela con tiza en el suelo y lo mides con un metro , yo he ido jugando con los avalores y aun así no acierto
buenas hablando de discos.. para cambiarle el trasero por un 180 donde puedo conseguir el adaptador? ya que no he visto un adaptador asi en mi vida... un saudo y gracias... por cierto llevo 2000 km con la scalpel y cada vez mas contento.-. una joya
Amors19, aunque yo soy de estética mas sobria, he de reconocer que la has conjuntado fenomenal. Una cosa, no se te queda un pelin corto el manillar?
Opino lo mismo q valgenius con un manillar mas ancho seguro q irías mas cómodo x cierto esos platos y bielas te han costado casi como media bici no?
La verdad es que no me gustaba tan ancho. De hecho, el original lo llevaba cortado a 58cm. Estaba acostumbrado a esta medida de mi F700. Soy pequeñito (167cm), a lo mejor influye algo....porque me faltaban brazos para 680mm de manillar, jejej! Lo de las bielas.......me calenté!!
Ten cuidado amors19. Que hay foreros por aquí (no diré nombres, jeje) que en cuanto te vean la bici te van a decir eso de ... "Para que la bici esté de verdad de **** madre sólo te falta cambiarle el cuadro". Yo ya lo sufrí con mi Trek 4400 EVO, a la que le cambié TODO menos el cuadro. Que por cierto, la tenéis en el siguiente post. Como es mi niña, también estoy muy satisfecho con el trabajo de evolución en componentes que le hice. http://www.foromtb.com/showthread.php/920832-Vendo-Trek-4400-Evo-¡¡999-€!! Me imagino que en cuanto le vaya cogiendo el truco a la Scalpel 3 iré pensando en cambiarle cosas, aunque con ésta no me quiero calentar tanto como hice con la Trek. Saludos.
Sanfer lo dixes x mi? Es q como me has citado en un men mío anterior...... Yo no le diría de cambiar el cuadro a nadie....