¿Qué bielas tienes? Las Hollowgram me daban esos problemas, hasta que descubrí que era en las estrías, entre biela y eje. Engrasando abundantemente en esos dos lugares (más del lado del plato que del izquierdo) y haciendo lo otro que hiciste, dejé de tener crujidos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sin pretender generar polemica, por favor, una duda quizas intrascendente a estas alturas: la lefty hybrid 29 pulgadas 100 de recorrido pesa 1.332 gramos; la lefty 2.o de las mismas medidas pesa 1.668 gramos (peso segun r-2 bike). Como han hecho los de cannondale una horquilla un 25% mas pesada que su predecesora? Que ventajas (tangibles para los humanos) tiene la 2.0 respecto a la hybrid que compensen 336 gramos mas? Gracias!
No estoy seguro pero creo que era por qué al tener la 2.0 menos distancia entre pletinas, han tenido que hacerla más gruesa para igualar la rigidez, vamos es por lo único que le encuentro la lógica, si no no creéis que ya hace tiempo que hubiesen acortado la pipa de dirección?
Una pregunta de novato... El ancho del manillar donde engancha la potencia es de 31.8?? Y la medida de la tija es de 35.0??
manillar de 31.8 y tija de 31.6, a no ser que hagas algun invento (existen adaptadores de manillar y tija)
Bueno pues aunque mi entrada sobre el cambio del Monarch no ha sido muy contestada, comentaros que también voy a cambiar el Monarch RP3 por un DT Swiss, a ver si se adapta mejor a mis preferencias. No obstante el Monarch RP3 lo voy a vender cuando llegue el otro, si a alguien le interesa que me mande un privado. Saludos
Mantenernos informados de como te va. Y si alguno a tenido problemas con dt swiss como responde el servicio técnico. Las oídas no son muy buenas y me gustaría confirmar pata posible compra. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Bueno yo de DT tengo los bujes y nunca he tenido problemas, imagino que si toca pasar por vicaría será otra cosa.... a ver si no llega ese momento
De todas formas en su web tienen colgados un montón de videos con tutoriales del paso a paso para hacer las revisiones, así que igual uno mismo al menos el mantenimiento pues... con eso me salto el escollo, siempre que no casque antes de los 2 años
Aquí en Argentina querían obligar al importador (solo traía ruedas, radios etc. ) a hacer el servicio técnico a horquillas y amortiguadores. Parece que daban demasiado trabajo y decidieron dejar la marca. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Alguien que tenga la scalpel carbon 3 2016? Me han ofertado una a muy buen precio ahora que salen las nuevas y creo que ne la pillaré