Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

1. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Ok, de momento no es para comprar ninguno pero vamos a hacer un salida y me han dicho de llevarla en un thule de 3 bicis y viendo como suelen ir montadas pues no sabia como llevarla sin ***** nada o ver de donde es adecuada sujetarla, me da mucho reparo lo del carbono y poder fisurarla.

2. Antoniolat

Antoniolat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo la pongo en la parte trasera en la última la placa v20 cuatro cuerdas de estas de transporte dos de abajo cogidas al porta bici y otra en la rueda delantera y la placa apoyada en la biela y la cuerda el rueda trasera en la parte del triángulo superior.
    Lo de poner la mía al final es para evitar roces con los brazos. Así siempre perfecta en los transportes

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

3. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    No se si me explique bien......me refiero que en uno de bola(thule) donde poneis la fijacion en la bici?, el tubo superior encima del amortiguador, mas cercano al sillin etc.....me da miedo fisurar el cuadro con las vibraciones.

4. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    No se pero si con todas las leches y baches que se lleva la bici en las rutas no se fisura el cuadro, por que lo iba a tener que hacer yendo en el portabicis?

5. Trabazos

Trabazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hoy he vuelto a coger la bici despues de mes y pico, y me he percatado de que el bloqueo se me ha roto. El amortiguador se ha quedado bloqueado y la lefty a medias de recorrido ... Esto por garantía no entra verdad jejejeje?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Antoniolat

Antoniolat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo sujeto en el tubo superior que va desde la pipa a tija.
    El peso de la bici cae en el portal bici y con las correas nos mueve después la pinza que sujetarla bici se puede apretar pero no es necesario un apriete excesivo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

7. miquelsm

miquelsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.219
    Explicate mejor que me he liado jejeje. Que se te escapa la bici sola a hacer descenso?

8. Trabazos

Trabazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Jeje si, ella sola. 8000km.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    Conozco el caso de una fisura de cuadro que lo achacaron a las vibraciones del portabicis......verdad o mentira a mi me da cierto respeto.
    Gracias a todos por vuestra ayuda.

10. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias compañero

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jdavidr6

jdavidr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy guapa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    [​IMG][​IMG]
    Ya están en Bilbao, en vivo ganan bastante, en el cuadro si se notan diferencias... haber que tal el domingo 19 que tenemos cita para el test como se comporta... nunca e estado en ninguno pero intentaré estrujarla al máximo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Ese caso me suena! Je je
    La culpa fue mía, por apretar demasiado la abrazadera que va al cuadro, supuestamente....

14. coleta100

coleta100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Buenas,una pregunta para ver quien me la resuelve. He cambiado todos los rodamientos hace poco en mi Scalpel aluminio 29, me dado cuenta al montar todo de nuevo,que e el basculante tiene como un pequeño juego lateral. Exactamente en la parte baja de la pletina,donde se une basculante a la pletina. Ayer e vuelto a sacar el tornillo que es pasante,el que primero hay que quitar dos tornillos allen, vuelto a poner y apretar y parece que ya no hay juego,pero veo que queda el basculante mas hacia un lado que a otro,no se si me explico,como que no queda centrado. Sabéis si tiene que quedar así? Gracias

15. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    yo creo que el basculante queda descentrado, pero para salir de dudas haz foto y di talla de tu bici y la comparamos con las nuestras

16. coleta100

coleta100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    La talla es M, visto desde Atrás la pletina que sujeta el amortiguador,queda desde el lado derecho separada un poco,el lado izquierdo queda pegado al basculante. Aparentemente la rueda parece centrada entre ambas vainas del triangulo trasero. El eje pasante en el lado izquierdo sobre sale un poco ,en el lado derecho queda mas metido. Espero se aprecie en las fotos uploadfromtaptalk1465453555930.jpg uploadfromtaptalk1465453573641.jpg uploadfromtaptalk1465453578646.jpg uploadfromtaptalk1465453584450.jpg uploadfromtaptalk1465453589048.jpg uploadfromtaptalk1465453593320.jpg

17. torpe77

torpe77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola!!!
    Tengo un problema .....¿haber si le ha pasado a alguien?
    Cuando bloqueo los amortiguadores se bloquea sin ningun problema pero cuando desbloqueo la lefty perfecta pero el monarch xx se queda igual bloqueado. ¿Alguien sabe el porque? Tambien me he dado cuenta que cuando desbloqueo si presiono el boton hasta el fondo si desbloquea el monarch pero lo tengo que mantener apretado....
    Gracias y saludos

18. torpe77

torpe77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Perdon compañeros ya lo tengo solucionado!!!!!he vuelto a sangrar el sistema de bloqueo y ahora si funciona correctamente....saludos y gracias

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. manurro

manurro Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A mi me pasó algo parecido hace poco, pero en el punto de giro que hay justo sobre el pedalier: cuando apretaba en pasante que trae, se me iba hacia un lado y no se quedaba centrado. Lo que hice fue apretar primero el pasante fijándome en que quedase centrado, y finiquitaba apretando los dos tornillos Allen que fijan la pieza. Pensé en mirar los papeles o por aquí a ver si hay alguna instrucción de cómo hacerlo por si estuviese haciendo algo mal..............pero vamos, que al final se queda bien si conforme aprietas vas centrándolo.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Correcto esa es la solución

Compartir esta página