si eres el primer comprador pues a la tienda y que lo mire el vendedor que bien que venden garantia de por vida
Yo ya fui con mi caso , y está claro que me pase con el par de apriete. También es cierto que ya he visto 3 con lo mismo por lo que también puede ser un fallo de diseño que al apretarla.......: Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me acabo de dar cuenta de que tengo no una si no dos fisuras. La primera Y la segunda Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si que la venden suelta, yo la iba a cambiar porque tengo una pequeña fisurita pero en el centro, es decir, en el punto medio del arco, bien alejado de ambos tornillos, en su día lo miré y valía sobre 100 euros, creo recordar, y pensé que .... mas adelante, si la cosa avanzaba y está estancada, no avanza, no sé si será la pintura, o un poco mas. Como hace tiempo que lo miré no recuerdo donde, pero puede que la pieza se venda en un kit con algo mas.... míralo, porque ya hace un año que lo miré y....
Ok gracias Lo mio es poco o eso creo y haciendo fuerza no se nota que habra pero si se vende suelta un peso que me quito de encima Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Buenas, iba a comprar la scalpel SI pero si alguno decide vender su sCalpel 29 talla L que me mande privado. A ser posible la Team verde y negra
yo me estoy plantenado vender la mia de aluminio en talla M: thomson entera (hasta manillar) xt m8000 con gargaruk de 32, frenos xt m785, leonardi, lefty pbr 90 (26 capada)
Creo que eso no te dice nada más que la medida de largo. Compáralo con este gráfico Creo recordar que había un par de medidas más menos usuales que venían solo en algunos modelos y tallas.
Hola a todos! Una pregunta, alguno tiene montada una horquilla que no sea lefty en el cuadro de la scalpel? Es que me acabo de comprar el cuadro suelto y estoy pensando en si montar todos los componentes de mi stumpjumper Ht o esperarme y buscar una lefty.... Alguno tiene algún amortiguador económico para ofrecerme? Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues con apoyarla en una mesa y fijarte en el dibujo lo tienes que tener claro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola ,, qué tipo de guiacable lleváis en la lefty??? Hoy me e dado cuenta que las fundas se la están comiendo con el roce,,, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puedes ponerle un adhesivo protector, o Leonardi por ejemplo tiene un guia cables. Aprovecho para darle las gracias a @miquelsm por la ayuda para hacer el mantenimiento de la lefty y la explicación de todo!!! Moltes gràcies!!! Una abraçada Company!!!
Yo tengo puesto un guía cables, va pegado y queda de vicio,lo malo que no tengo fotos para subirlas Enviado desde mi Woxter QX115 mediante Tapatalk