Yo ya os comente mi experiencia con el thule, que a mi parecer pienso que no rompió el cuadro por llevarla en la vaca con el thule (aunque cuando la cargue no estaba fisurado y la baje y estaba fisurada...) a partir de esto, la sigo llevando arriba, (aunque también he de decir que la abrazadera ralla un poco le cuadro aunque se le ponga un paño o algo) y no paso de 100km/h aunque voy acojonado, ahora que marcho para mi casa en Galicia, nose si llevarla en el maletero desmontada o ponerla en el thule...
Tengo la cabeza como un bombo, me dejan en una tienda aquí en madrid,la carbón 3 del 2016 en 2650 eur,creo que es buen precio,ahora tengo la de aluminio. Notaré mucho la diferencia, que tal a salido la carbón 3,fallos,etc. Creo que es buen precio, xq descuento el que venda mi bici y al final aporto poco dinero, espero opiniones. Me gusta mas la mueva Scalpel si,pero se me va de precio
Pon un poco de cinta de teflon alrededor de la zona donde asienta el rozamiento grande Enviado desde el zapatófono
yo tengo la de alu y, si en un unos años sale algun cuadro de carbono de reestreno por aqui; me planteo el cambio. Lo veo un dineral para rascarle algo menos de un kilo, la verdad. Por 1000eu te dejas la tuya hasta las trancas con unas buenas ruedas y tija+manillar+potencia
Un cuadro de carbono siempre es un plus.Yo desde luego no me lo pensaba.Super precio... Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
Gracias por las opiniones, de seguir con la mía, a lo mucho poner llantas, pero me tienta por el precio,también me jode que haya modelo nuevo y no cogerlo... Esto de estar indeciso,solo me pasa con las bicis,normal que la mujer ande loca con estos temas
yo me he deshecho del carbono en todas mis bicis. A dia de hoy, tres de acero y una de aluminio Para mi no es un plus
igual si, pero como yo no hay pocos manel legor, festka, arregui-velazquez, amaro, rs-acero... Hoy mismo leia esto: http://www.cycleexif.com/bohemian-custom-story-festka (ojo, que tambien montan carbono)
Una pregunta, alguno de vosotros lleva algún, fox RP23 en la scalpel? Es para saber si se mueve mucho en propedal.
Pues en mi opinión si se mueve mucho. Balancea bastante incluso poniéndole más presión de la recomendada. . . A mi personalmente me gustaría que se bloqueara completamente. . . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El rp23 debería llevar posición de bloqueo además de propedal. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
A ver , pero tiene 3 posiciones no? Si no es así, o no es el rp23, o está estropeado. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Vamos a ver el rp 23 tiene 2 posiciones, abierto, y propedal. Dentro de esas 2 posiciones, puedes regular 3 niveles de dureza. Él ctd, tiene 3 posiciones, abierto, propedal, y bloqueado, y algunos dentro de esas 3 posiciones, puedes poner 3 niveles de dureza, no sé si me explico. Yo por ejemplo en mi antigua yeti 575, llevaba un rp23, y se movía muy poco, por eso pregunto si en la scalpel se nota mucho si se mueve, por qué en teoría, se debería mover menos que la yeti, bueno eso creo.