Ahhh de hay viene el lío entonces Entonces para scalpel 2016 es una medida especial no las que que tienen para las Fsi y Si
buenas, alguno tiene montadas ruedas de carretera en la scalpel? Si, he escrito bien: carretera. Venga, ahora despues del susto y los primeros ataques al corazon os explico: tengo colegas carreteros y algun friki le pone a las de montaña ruedas de 700 con goma de carretera. sabeis si es posible ponerle a nuestras llantas gomas flacas? Lo digo por el ancho de llanta
Bueno pues esta mañana me he puesto con la operación, y además de quitar el expansor (que cada vez que miraba por dentro de la potencia Leonardi, me sangraban los ojos), he desmontado el separador o casquillo de la parte superior de la pipa y lo he montado abajo. A ver que tal va. Ilustro con un par de fotos la sofisticada técnica de extracción... Así ha quedado... ahora a ver si noto alguna diferencia. Y ya de paso, a ver si con el monarch rl, que me ha prestado el tendero mientras envía en garantía mi XX, cambia el comportamiento. Que lo dudo.
Algún truco para meter Leonardi? A mi costó la vida ya que entra exacta, y sin el tubo de montaje.... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Buenas me quiero compar una escalpel 2016 que estan muy bien de precio ahora y mi pergunta es como llevais la suspension en rutas? ya que la scalpel solo tiene abierto y cerrado no tiene una intermedia
Yo normalmente la llevo siempre cerrada excepto en bajadas o en falsos llanos hacia abajo, para llanear y subir me gusta llevarla cerrada
Gracias por las fotos rigodon ( una imagen vale más que mil palabras) Por lo que veo se saca exactamente igual que las antiguas pistas de dirección.
Buenas pero entonces vas siempre cerrado delante y detrás no hay otra no?ami me gusta llevar la suspensión delantera abierta pero van las dos en conjunto no?
Vale creía que al hablar de suspensión decías por el amortiguador trasero. La horquilla siempre abierta excepto si es una subida en asfalto o tengo que ponerme de pie
Yo cambié el amortiguador puse rs rt3 que lleva tres posiciones y muy bien. Después de ajustar al gusto. Suelo llevar en propedal para sendas abierto para bajar y ramblas cerrado en asfalto. Y delante depende del camino pero suelo bloquear mucho ya que la lefty es muy suave. Y el camino es muy técnico abierto Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En mi caso ha requerido dos o tres golpes certeros con la maza de goma. Tanto para entrar como anteriormente para salir.
Aunque sea junto el bloqueo, cuando la dejes a gusto de dura/blanda estando abierto, tanto delante como detrás, a dar pedales y a volar. Bloqueo para el asfalto, pistas o subidas no rotas. Si eres de los quemaos (termino motero de ir aprisa), el punto intermedio de un amorto para mi sobra. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
En mi caso como un ********** el miguelon, la e dado con una herramienta con mango de goma y los cojonsss, la e marcado recién comprada nuevecita... iosss, haber, os cuento mis sensaciones con el cambio, para llanear se ve más estable, para bajar ayudan esos gradillos de más como es lógico y subiendo como le e bajado la potencia pues no e notado que empeore, cosa que si no bajamos potencia pues algo quizás se aprecie... vamos, lo que yo esperaba y buscaba con el cambio a sabiendas de que iba a bajar 14mm el manillar, que creo que con este cambio habrá sido menos, lo que si e notado es una rigidez brutal de la potencia/tubo leonardi con respecto a la opi, en resumen, estoy muy muy contento con todo, menos con las marcas que le e hecho a mi leonardi... jejeje
Ya le has tenido que dar bien para marcarla burrucho. Yo creo que le haré el cambio, le pondré una arandela más (ahora llevo 2) y pondre -15 en lugar de -6 y ver que tal el tema. Otra cosa, en tallas L, las 2016 y la nueva, que no llevan este separador gordo, son mas bajas justo la medida del separador no? De dirección son iguales, 12,2 Es ok? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Bueno, yo preparando la lefty para que no me deje tirado en la ultima carrera y ya con 1 año (6 meses desde la ultima revision) me he encontrado esto: Los dumpers en mal estado... sera por topes jajaja. Ya de paso, le he montado el kit de upgrade del solo air 32mm para que no me deje tirado, son 36€ y no me espero a la garantia. Yna foto de mi arandela, he visto que es mas gruesa que las de la hibrid que he visto: Y como no, la foto del kit, aunque las toricas las he puesto nuevas, por ver que el fijatornillos de la bolsa se derramo: He notado un poco de diferencia en el comportamiento mas extremo. Por cierto, al usar el limpiador del kit rsp, me ha salido limpio, he de decir, que en algunas, he visto salir mucha ******, supongo que por agua o mala limpieza.
Mido 1.81 con 86 de entrepierna, irá descompensada sillin/manillar como la flaca más menos... muy racing la verdad pero voy cómodo, respecto a la 2016 lo interesante sería saber lo que mide la lefty desde el eje hasta el primer soporte al cuadro, no se si me explico, pero si esa medida es mayor a la hibrid, ahí está la diferencia con respecto a la nuestra en la geo del cuadro... y poniendo la arandela abajo dejarías el cuadro con la misma que la 2016 con la lefty nueva, enga, a tirar de metro y salimos de dudas... jejeje
buenas claro eso seria lo suyo pero en las 2016 van los dos juntos o cerrado o abierto anbas a la vez por eso era mi pregunta