Hola a todos! La cadena está estirada como un chicle y tengo ya muy gastada la transmisión Sram X1 (de serie en la carbon2 de 2015, la azul) . Me recomiendan cambiar cadena, piñones, rulinas y plato. $$$Una pasta vaya. Aprovechando, queria preguntaros sobre los pros y contras de montar monoplato direct mount y si hace falta algún adaptador especial para las bielas hollowgram de serie. Gracias.
Te hace falta el plato correspondiente y nada más. Procura hacer los cambios de cadena cuando te corresponde perfume las cadenas no son caras pero los casetes 10-42 si. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si alguien quiere actualizar su scalpel con nueva lefty 2.0 con bloqueo remoto. A Estrenar!!!! En principio quitas el casquillo de la dirección y listo. La dejas como el modelo de este año 2016. Medida entre pletinas 122mm http://www.foromtb.com/threads/lefty-2-0-xlr-a-estrenar-2017.1337142/
Estoy mirando un portabidones de imán, ya que no me gusta estéticamente como queda, sabríais si este me vale de medidas? http://www.cubiertasmtb.com/Bidones-y-portabidones/Bidon---portabidon-VINCERO-iman En esta página 9,95€ y en amazon 35€ el mismo...
Yo compre el vincero en esa pagina, lo llevo en talla s y cero problemas. Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Oye alguien sabría decirme si las team de 2014/15 tienen la bieleta de carbono o es la de ALU también?, Y de ser así diferencia de peso??
Hasta donde tengo entendido solo la black inc. Lleva la de carbono. Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Exacto. Sólo las Black Inc usado las de carbono. Cuestan 245€ en tienda y el ahorro de peso roza los 100 gramos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Disculpa, pero por favor, me puedes indicar como tiene que ser o donde conseguir el plato direct mount de Sram correspondiente para la biela Holowgram de serie? Es para reconfirmar y no meter la pata. Gracias
yo contactaria con afuster y le pediria un garbaruk direct mount para bielas SI. Te dara todos los detalles que haga falta, sera dificil no acertar
El forero afuster es sinonimo de garantia.Gran profesional,mejor persona... Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Yo lleve los gabaruk y ahora los Leonardi. Estos últimos resisten mejor el desgaste. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola compis, oye sabéis si es común el tener que cortar la cadena algún eslabón porque al montarla queda "rara"? Acabo de instalar en mi scalpel 4 alu unas bielas x1 con plato de 34t, cassette gx, cambio x1 y cadena también x1, y queda como floja... si todo es x1 no debería venir ya para encajar a la perfección? veo raro el tener que tocar la cadena... que pensáis? un saludo.