D serie tú llevas una -15, si quieres cambiar d potencia mira las Leonardi q aparte d ser un puntazo estéticamente son más ligeras, en el foro d Flash, hacia junio/julio había fotos d la d un forero q la llevaba y era la ****** d guapa.
yo le compré un portabidón, tambien lateral, el de Specialized. ahora bien, hay que meter un bote de 500ml, el Camelback de 750ml da el pitorro con el amortiguador. En alguna foto he visto (otra bici, no se cual) que hay quien lleva el agua en la tija del sillín (por la parte de atrás) e incluso en la barra superior del cuadro (debajo de los huevis, llevandolo horizontal) No es de descartar, se podría coger con bridas o latiguillos y no creo que moleste al pedaleo.
En el de arroyomolinos, el XANADU, tampoco, podías poner unas fotos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Son más bonitos, pero si el compi ha comprado el negro me imagino que también estará chulo, y encima no se ha gastado los 20 que vale el specilized Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Es x el peso mas q nada jiji x cierto no os habéis fijado nunca cuando hacen presentación de bicis nuevas y encima tope de gamas q en las presentaciones están con el portabidon de metal? Pero son retrasados o q? Jeje
Este sabado recojo a la chica .... 10,960 peso. Sera la primera vez que me subo a una 29 ... si me permitis os ospasare mis impresiones ... despues de leido todo el post seguro que no me decepciona Un saludo
Alguien a tubelizado las cubiertas RR...??? 3 salidas y 3 pinxazo... Esto no me mola naaaaa, cada salida una camara....asi no arde el puro.
10,960..... Guau! Podrías decir que cambios le has hecho y que pedales llevas y cuánto pesan esas cubiertas Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Fran, para lefty la Leonardi más corta es d 100mm (la hay en -5º, -15º y -20º), no sé si irías demasiao estirao. Yo mido 1,75 y tras quitarle las arandelas voy a gusto. Sobre el tema RR, yo lo primero q hice fue cambiarlas, una basura, para mí la perfección en cuanto a cubiertas (relación peso/precio/robustez, etc...) es Specialized en su versión Control, yo llevo a Fast Track detrás y Ground Control delante y perfecto.
pepe vaya pepino, como dices vas a flipar ya veras y ya nos cuentas a lo de fran de las rr, olvidate de ellas, quitalas pero ya, yo fast track delante y detras
Gracias a los 2 ( ceñal y vicente) las cubierta las kiero cambiar, pero no hay donde arrascar...jaja..x eso es tubilizarla un tiempo. Pero cambiarlas las kiero cambiar. A lo de la potencia, mido 1.70,71... Entrepierna 83...tengo a 72.5 de biela a sillin. La posicion no es ke vaya estirado( he kitado las arandelas) voy comodo, pero me aconsejan ir mas racing....por eso es cambiar la potencia. Donde puedo ver la leonardi?
Quién t aconseja ir más racing?, Mi consejo por la altura q das 4 cm menos q yo, quédate como estás, por ir 1cm más agachado no vas a ir más rápido, q hay mucho Kulhavy por ahí...