A ver yo antes q cambiar la potencia saldría un par de rutas y antes probaría. Si la bajas seguro q para subir mejor pero para bajar y si haces muchos km mal. Consejo prueba antes y luego decides q siempre estas a tiempo. Piensa q es una 29 no una 26 y en todas las 29 hay mas alineación manillar sillin q en una 26
Le he kitado las 3 arandelas... Hoy salí y me vi comodo, pero unos centkmetros mas, me vendrian de perilla, como dices pa subir me vendrá bien ya que no se me levantara en cuestas con gran desnivel. Como pruebo lo que dices? Para descartar cambiar de potencia. Saludos!! Mñana saldre otro rato de 3 horitas.. A ver ke tal..
Te paso el link, pero ya no hay stock de 90mm -15º. Supongo que tendrás que esperar o enviarles un mail para pedirla. http://www.cannondale-parts.de/epag...s/61764971/Products/QSH/SubProducts/qsh-100+6
Los Pedales Time Atac XS Carbon Los mejores en mi opinion cuando anclas te sientes parte de la bici ... Las Mavic SLR, las que trae son buenas pero se necesita unas ruedas muy rigidas para las 29er pues torsionan mucho a nivel de rueda Las cubiertas que traen .. las schwalbe no me gustan, las Kenda Small Block 8 con Carcasa DTC y STC Tubelest pesan lo mismo 671 gr con el tiempo espero ir mejorando alguna cosilla mas. Un saludo
No se porque os complicais tanto la vida, en cualquier tienda cannondale os la pueden facilitar. En el caso de que no la tengan en tienda en 1 semana la tenéis...solo lo digo a modo informativo
Gracias, tomo nota, q la mía es también talla L y pesa 600gr. más Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
http://r2-bike.com/navi.php?a=7215&a2=12715 esta es la ke he encontrado.....la original viene con -15 y esta es tambien -15 pero a simple vista parece ke tiene mas inclinacion.
Hola a todos, voy a comentaros lo que me a pasado en mi scalpe carbon 2 para saber si alguno de vosotros a tenido algún problema así. Después de mirar todas las bicicletas que existían, características, geometrías, etc, me decidí por esta bicicleta y realmente a dia de hoy se que e acertado de pleno en mi elección. Digo esto por que no por lo que me a pasado estoy arrepentido de mi compra. Desde la primera salida note que la tija de sillín se bajaba unos centímetros por salida, pensé que eso era por que estaría floja la brida, la lleve a la tienda donde la compre y me la apretaron a su par de apriete. En las siguientes salidas se comportaba igual por lo que decidimos limpiar bien la tija de posible grasa y incrementamos el par de apriete dos mas osea a 7. La historia se repetía en la pro sima salida y se decidió poner otra abrazadera que apretase mas ya que la que trae de origen cerraba tanto que se juntaba y no dejaba hacer fuerza. Tampoco funciono. El problema parece ser que una vez analizado bien es que las paredes del cuadro tienen un espesor inferior al que tendría que tener, por lo que le hemos tenido que poner otra tija de sillín con un diámetro superior, para que la abrazadera actué y no se baje de nuevo, (esto es una solucion para poder seguir saliendo). Se le han echo fotos y estamos esperando respuesta de la casa por el tema de garantía. En fin que me a tocado a mi la defectuosa, yo soy optimista y creo que me cambiaran el cuadro, por que este fue también uno de los motivos de mi decisión al comprar esta marca y es que responden ante este tipo de cosas ( eso espero). Si a alguien le a pasado algo así o parecido, que tal le han respondido? saludos.
Una pregunta tonta: ¿habéis provado a echar grasa de carbono?, es que con eso se quedan las paredes como una lija Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Acabo de ponerle unos esygreep a la Carbon 1. Oer que trabajito me ha costado. A base de alcohol y echarle ******* han entrado. Tengo las manos reventadas.
T iba a decir lo mismo q el compañero grasa para carbono, pero veo q es un problema más grave, tampoco las tijas fizik me molan mucho. T diría q un truco q al menos yo lo llevo por seguridad y me funcionó un día q se me fue la pinza con el par d apriete (demasiado suave) y se me bajó la tija, se trata q en la base d la tija donde se inserta (así t vale d indicador también) coger cinta aislante y dar unas cuantas vueltas, pero unas cuantas d ******* no sé 8 por ejemplo, no se nota al ser negra salvo q t fijes mucho, y si en un momento dado la tija baja, la cinta se arruga haciendo tope pero y no entra más tija, si vas al blog d mi firma llevo así la mía y t tienes q fijar mucho para vez q la llevo.
Vacarisense, a mi tambien me pasa lo mismo, me baja unos milimetros al finalizar cada salida Por ahora probare en girar el cierre de la tija (con el tornillo en su parte delantera hace mas fuerza), y pondre grasa especifica para tijas (algo mas granulada). No obstante, estare atento a tus mensajes, por si al finalizar, este detalle, te lo hacen pasar por garantia. Saludos!
Un poco de aceite y los essi grip..entre mu suave, tarde 2 mntos en ponerlos. Y a lo del tema de la tija.. Ten cuidado al apretar el cierre ke tengo un amigo ke se le rajo el cuadro x ahi( no era cannondale) pero por si las moscas.. Ok
Vicente despues de modificar medidas y kitarle las arandelas(3) esta mañana me he visto mas mejor, solo en un par de cuestecilla ke me ha exo el amago de levantarse..por lo demas fetenn!! Como me gusta salir con la cannondale!! Jeje
Es q si la bajas mas en las bajadas vas a ir peor yo creo q mejor así, pero si ves q necesitas mas adelante. Yo prefiero un compromiso medio entre: subir, Llanear y bajar. Xq si ganas Mucjo en uno pierdes lo mismo en el otro.....