En un rato llegas a jabalí viejo a Sportk2. Si quedas con el te la hace en el momento y te la llevas puesta. Si solo es la actualización es gratis y si haces la revisión es muy económico. Samsung s7 Edgar
Yo no he colgado ningun vidio detallado del mantenimiento de una 2.0, pero si os interesa, podria hacer uno detallado, enseñando trucos... La red esta llena de ellos, pero como siempre, se dejan cosas, eso me pasa hasta a mi jajaja. Para la revision de una 2.0 llave especial leonardi, o cannondale para aflojar cartucho unos 39€ la 2.0 o unos 70 la hibrid. Llave 36 retocada o de compra, de 20 a 60€ o la de pedalier shimano para hibrid Kit de limpieza rsp para lefty 10€ Kit de juntas completo para sistema neumatico 2€ Aceite rsp que se usa en la lefty (puede ser otro) 25€ para toda la vida, solo se gastan 15ml por revision. Fijatornillos 15€ para mucho tiempo, casi no se gasta. Un util para quitar toricas, y eliminar el fijatornillos viejo, se hace en casa con facilidad. Bomba de aire. Para una revision con cambio de 2spring lo mismo mas las dos medias cañas de 16mm en lefty 2.0 y de 12,7 para hibrid o de fuelle. unos 40€ Un decapador por si el kit esta bien pegado, se puede usar un secador de pelo a maxima potencia, puesto que cuando con el dedo ya empieza a molestar ya sale. Tornillo de banco unos 30€ Llaves allen dinamometrica o apretar con la mano sin llave (solo en caso de no querer gastat, pero no lo recomiendo)
Muchas herramientas especificas.. Pero compensa. Si alguno pone algun video lo intentare la proxima vez.
No tranquilo, si ya lo tengo puesto. La mande a SubeyBaja de Ubeda, donde curra uno de aquí del foro (la mandé martes, ya la tengo en casa). MisterMoon en Murcia también tienen buen trato. Alicante/Elche lo tengo a la 20min. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pues yo un problema que tuve con unas zipp fui y me atendieron de lujo, el mecánico se porto mu bien. Y luego otro amigo que no habia comprado allí le atendieron un recall de zipp (y sin factura ni nada). Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Tocayo, la verdad que un video "casero" bien explicado sería una pasada, pero claro, ya tiene que ser de mantenimiento con el 2spring y lo que se le cambiaría. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Solo una especifica, la que aqui el amigo @miquelsm saco para que la pudieramos imprimir en 3D, que ya hay muchos sitios que te lo hacen a buen precio. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pregunta mejor aquí, que son los que estan comprando la nueva http://www.foromtb.com/index.php?threads/1324876/ Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Hola gente hace mucho que no entro por aquí, lo del 2 spring este, te lo tienen que cambiar by the face? Es que no tengo ni idea, gracias.
Así es Manel, pero pregunta primero para que te den cita que les llegan con cuentagota. O lo mismo son tan "capullos, que gilipoñas" que no te lo hacen si no has comprado allí la bici... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
gracias Si que la compre allí, pero me dijo que si no me había dado problemas que no se lo cambiase. Ya puestos sabéis si hay alguna circular de Cannondale, diciendo que me lo tienen que cambiar? Gracias
A mi me mandaron un mail los de cannondale, decía que todas las horquillas híbridas tenían que actualizarse, por lo que imagino que con eso valga
Creo que todos por aqui te lo agradeceriamos enormemente si te haces un video/os de ese tipo, que se vean las herramientas etc....merece la pena comprarlas xq en la primera revision ya las has amortizado. EL mantenimiento que se le hace a las 100h o cada año y similares, por que sigo diciendo que es una salvajada el precio de las revisiones. Muchisimas gracias compa.
La verdad es que de 2.0 hay bastantes videos, ya que son las que petaban jeje, pero de la Hybrid 1.0 aun no he visto video de como se saca el cartucho de la horquilla con la pieza esa tan espcial. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Es lo mismo, diferentes llaves, en el video lo detallare, lo hare mañana por la tarde, apuntat lo que mas os interesa y mirare de hacer incapie.
Hola Hoy he recibido la horquilla, la mandaron porque tenia desgaste en el tubo negro, y le pusieron esta pegatina. Sabeis si es por algo?? Saludos