Creo que seria conveniente al menos en mi caso hacer un video para gil...... literalmente, no dar por supuesto nada etc........asi aprendes todo y visto que tienes mucha experiencia con ello pues mejor todavia asi q estoy ansioso por verlo.
Por aquí tenéis un par de vídeos para curiosos de la actualizacion Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Alguien puede decirme que medida de tubo leonardi de aluminio para opi debo comprar? El s/m va muy corto y no se si L o Xl Para una scalpel de 2015 Gracias
Imposible darte caña,lo que explicas por aquí ayuda a mucha gente. Yo estaré atento. Mi horquilla es la híbrida de las primeras,me gustaría poder realizar los mantenimientos yo mismo,comprar las herramientas necesarias. Podemos ver a quien más le interesa para ver donde comprar los útiles necesarios o bien que lo impriman en 3d
Como si fuera el primero que haces crack. Espero que hayas hecho apuntes a las Hybrid 2.0 si no te reviento jeje. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Ala, 19 minutos para una lefty... jajaja se esta editando, mañana estara disponible, adjuntare medidas de toricas cuando pueda.
Eso, vente y lo intentas, leñe, que gasto XL jajaja. Son iguales, a escepcion de las llaves y el kit, en el final del vidio explico lo de las llaves. Los kits tienen roscas diferentes, de 12,7 para hibrid y de 16 para 2.0, pero es todo igual. Lefty 2.0 se afloja con 36 unos 35€ y llave del vidio de leonardi 39€, el bloqueo se quita con dos tornillos. Lefty hibrid, se afloja con llave de cazoletas shimano y la castle tool blanca 79€ y el bloqueo con un solo tornillo.
Lo que no veo es video de como se procede con la llave castle blanca para sacar cartucho. Creo que solo me falta eso. Pd. El bloqueo (remoto) en la Hybrid sale cuando abres tapa con la llave de cazoletas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk