Estaré atento, y vamos viendo para el tema de las herramientas,por si hay opciones de sacar mejor precio o si hay que hacer alguna en 3d, es decir,lo que mejor nos salga
Si, pero depende modelo, hay que desmontarlo, los hay que no salen. Bueno, el intento de video En el minuto 6, las medias cañas o shaft clamp, no apreteis a lo bestia!!!!! y si no se afloja, lo mejor, es aplicar calor con un secador de pelo o una pistola decapadora, pero a unos 75º aprox, el fijatornillos, se hace pasta y se puede aflojar bien. En el minuto 8:50, uso una bala para no dañar las toricas, es muy recomendable, pero si se unta todo de grasa, y se hace una pequeña presion y movimiento suave entran bien. En el minuto 12:18, vereis que la pieza negra tiene exceso de grasa a lo bruto, hacedlo asi, ya que al entrar el cartucho, esta se queda enganchada en la rosca y si no pasa bien o entrais a lo bruto, se corta la torica y os perdera el aire en unas horas. Las puntas para toricas las podeis comprar por internet o en tiendas, no son caras, y si sois manitas mirad como se hacen, esta chupaooooo. La grasa puede ser purple red, rsp, militari grease, o similares, yo uso una de Festo que me encanta. NO GRASAS DE LITIO (AZULES O NEGRAS COMO TIPICO). Espero vuestros comentarios.
Bueno, y ahora un poco de mi sesion de fotos particular jajaja. Fijaros la poca distancia que queda libre en la rueda, y mi nombre con dimo y bandera a mano. Plato ovalado direct mount leonardi y antisalidas casero en 3D Cassette leonardi 942 con cambio gx de 10v Mi anagrama en el cuadro. Mi anagrama, lo lleva todo lo que es mio jajaja
El poco sitio entre la rueda y la pipa de dirección, me imagino que es xq tienes abierta la lefty, no? No te pares que es peor...
No te imaginas lo orgulloso que estoy de conocer gente como tu en este foro. Mil gracias tocayo. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Ahora, cuando termine la nueva llave para abrir el cartucho de mi 2.0, hare video de como cambiar aceite i si es necesario, juntas del cartucho, que veo que muchos os animareis. Sobre los pares de apriete de la tapa de la lefty y el cartucho... aunque me veais muy grandote, y animal, nunca aprieto en exceso, lo que si hago, es dejar mi peso sobre la llave para evitar que esta se salga y marcarlo todo. No se el par de apriete, pero calculo que unos 12Nm no estaria mal, teniendo en cuenta el mango de la carraca, eso es poca fuerza. Yo recomendaria fijarse al aflojar la tuerca lo dura que esta, el cartucho no!!! que lleva fijatornillos y estara mucho mas fuerte.
Hola chicos necesito ayuda, quería poner un cierre trasero para la rueda ligero pero no estoy seguro del modelo, es 12x142 ? veo algo de x12 por ahí, eso es algo más ? gracias de antemano
Muchisimas gracias por el video, ya lo baje. Seria interesante saber que tipos de aceites utilizas, donde comprarlos estos y las herramientas especificas ya que me parece que con una revision que te cobren ya las amortizas.
Buenas! Una duda sobre platos: Sabéis decirme si este plató va bién en mi Scalpel Carbon 3 2016? https://www.bike24.com/1.php?conten...erby=2;backlink=108||240,245|44038|0|0|||||2| Lo digo por el tema de offset. Alguien ha comprado en esta web?
El kit de lefty de Tengo la misma y pille el leonardi con 6º y la linia de cadena y separacion al basculante esta bien. Si quieres verlo en persona me das un toque.
Buenas:estoy intentando sacar los rodamientos de la rueda trasera de mi carbon 3 2015.Despues de quitar el núcleo,no puedo soltar más.El otro extremo lleva Allen interior.La parte de fuera negra como la quito? Gracias Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Me refiero a como saco ahora el eje.Por un lado tengo todo suelto,pero por el otro no le veo como soltar,y antes de romperlo... Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Tienes que aguantar con una allen el eje y desenroscar la tapa negra con una llave fina, cuidado que es aliminio. Creo que la tapa negra desenrosca al reves, pero no estoy seguro 100% a ver si alguien puede ayudarte