Si,aro carbono. Comprados en la web de aliexpres, en la tienda ridespice. Me salieron puestos en casa total de 235 eur los dos
muchas gracias, es que yo fui a coger esos aros de 27mm de anchura justo cuando paso el lio con XDB y me eche para atras, por cierto, las has probado? que tal van? rigidas? cuentanos.... un saludo
buenas, te importaría poner el enlace de esos aros, y cuando los pruebes contarnos tus sensaciones respecto a las llantas de serie. que conste que acabo de estar mirando esa tienda en aliexpress, pero los aros salen mas caros, supongo que habrán subido, además de que no se cual de los modelos que tiene has pillado, claro
OS pongo el enlace, aun no las e probado en ruta, pero los pesos de los aros para ser 29 han sido 352gr, perdonad si con tantas preguntas ensucio el hilo. Si es así contesto por privado. 27er 29er MTB Llantas de Carbono 27mm Ancho x 23mm de Profundidad Hookless Llantas de Bicicleta de Montaña Para AM Todos Moutain http://s.aliexpress.com/j2UZ3aiy (from AliExpress Android)
Compi en el anuncio del vendedor el peso declarado es de 375, ese peso tuyo es fiable? Lo digo porque es interesante esos aros en ese precio si el peso es el que tu dices.......
Exactamente me pesaron uno 352 y el otro 372gr, bascula de cocina. Yo no soy ningún pro,pero le doy bastante caña, espero mas adelante contar experiencias y comportamiento, si soy capaz de notarlo. Lo que si se nota es que al poner cubierta ,tubeliza a la primera y con bomba
Hola: ¿Me podríais decir el diámetro y tamaño de los ejes de la nueva Scalpel Carbon 4? Gracias. Un saludo
Buenas , alguno de vosotros ha cambiado el disco delantero de la lefty 1.0 hibryd ? Quiero decir si lo habéis colocado más grande. A 180 qué tipo de adaptador se necesita ? Gracias
Es de segunda mano y me venia con 160 . lo que no se si el adaptador. De shinano es para todos los soportes el mismo de 180?? O es especial para la lefty