Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

  1. KILLCAMPERS_ESP

    KILLCAMPERS_ESP Globero a tiempo parcial

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    Claro, es 1 cm más corta ....
     
  2. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Creia que eras de Sant Carlos de la Rapita :oops:
     
  3. Rbulldog

    Rbulldog Miembro activo

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    Hola! Una duda que tengo en talla m, que medida de potencia os venís de origen? Gracias y un saludo


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  4. KILLCAMPERS_ESP

    KILLCAMPERS_ESP Globero a tiempo parcial

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    Bueno,pues chapucilla recién instalada .....

    20161209_133252.jpg

    La verdad es que con estos colores no desentona mucho el puente en negro pero debería ser blanco y como yo lo se pues me jode :mad:
     
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  5. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Como bien dices,mal no le queda. Incluso tiene su punto
     
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  6. ARTECHE1

    ARTECHE1 Miembro activo

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    Para mi... Prefecto.. Bien contraste....

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  7. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    A mi incluso me gusta como queda la verdad...
    Pregunta, me toca cambiar todos los rodamientos de el basculante, las referencias puestas pag atrás leí que eran para el cuadro de aluminio, pero serán los mismos rodamientos en ambos modelos no? De no ser así, alguien sabe cuales son, los voy a pedir esta semana ya que tengo una holgura importante atrás, al levantar la Bike de el sillín, clack, clack... iosssss, jajaja


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  8. ezubiri

    ezubiri Miembro activo

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    Enaitz!! Son los rodamientos de abajo, los que producen ese ruido
    Son muy fácil de cambiar.
    Yo compré los rodamientos en una tienda de rod. Y salen mucho más baratos.


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  9. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Si, e apreciado que son los de abajo, pero ya que suelto el basculante cambiaré todos, y también cojo los rodamientos en un taller de aquí, no tendrás la ref pa ir a por ellos antes de soltar no?

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  10. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

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    Me salió la oportunidad de comprar la horquilla 2.0 de una fsi para poner en la scalpel carbón 3, es factible que tendría que poner para adaptar

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  11. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    No buje de la rueda no te vale, la dirccion creo que si

    No te pares que es peor
     
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  12. sporman

    sporman IÑAKY

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    Rueda delantera nueva, o al menos el buje y quitar la pieza de la dirección

    más allá de Orion
     
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  13. sporman

    sporman IÑAKY

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    Y si la pieza de dirección la llevabas arriba, tendrás que comprar otra potencia si quieres mantener la misma postura de conducción

    más allá de Orion
     
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  14. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

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    El buje lo tengo claro. El tuvo es la opi es el mismo potencia etc. Y la separación entre pletinas entra la del cuadro que tengo 12 cm.

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  15. sporman

    sporman IÑAKY

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    El tubo de la opi es más corto, puesto que la distancia entre pletinas es menor, es la única ventaja de la 2.0, te permite ir más bajo y más cerca en contra el peso es mayor y el rake sino me equivoco es el mismo.

    más allá de Orion
     
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  16. sporman

    sporman IÑAKY

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    Así que tubo de la opi también te toca comprar

    más allá de Orion
     
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  17. KILLCAMPERS_ESP

    KILLCAMPERS_ESP Globero a tiempo parcial

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    Una pregunta ENAITZ y compañía.......
    Cuando pedaleo y la biela derecha baja a su posición más baja me hace un "clank" constante cada vez que llega a esa posición ¿ de dónde co_o viene ese chasquido repetitivo y constante? De los rodamientos esos que comentáis del eje que esta encima del BB30? Me sale solo por el lado derecho y no quiero liarme a desarmarlo todo y cambiarlo al tun tun ...
    ¿A alguno más os pasa?
     
  18. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    a mi me pasaba con unas bielas que no tenian el largo apropiado. Al montar xt con sus adaptadores desaparecio, siempre lo atribui a eso pues mi mecanico siempre me decia que eran una pesadilla para ajustar las anteriores (unas sram x1 bb30 de eje largo)
     
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  19. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Esque es muy relativo... puede ser de esos rodamientos, de el pedal, de el pedalier.. es complejo esto de los ruiditos tío, si tienes holgura y la detectas, ahí tienes el problema, sino? Ir descartando cosas soltndo y engrasado amigo

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  20. KILLCAMPERS_ESP

    KILLCAMPERS_ESP Globero a tiempo parcial

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    Del pedal se que no es,las bielas son las Sram S2200 eje corto,y creía que era del rodamientos derecho porque la última vez que las desmonte y engrase noté que estaba algo tocado pero ahora al ver lo que te pasa a ti he pensado que podría pasarme a mi también...... yo llevo doble plato y es curioso pero con el plato pequeño prácticamente es constante y repetitivo el clank, pero meto el grande y prácticamente desaparece .......
    Bufffff Vaya mierd...... me va tocar cambiar rodamientos a casco porro y rezarle a todos los dioses y a los nibelungos porque se solucione :oops::oops::oops:
     

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