No me fió solo x el sag,lo que hago es dar presión y ver si hago tope hundiendo la horquilla, y la dejo con un poco mas de presión cuando me ha hecho tope, la verdad que la horquilla va de fabula y aprovecho casi todo su recorrido, pero noto que llevo menos presión
Exacto, meto presión, comprimo la horquilla y veo hasta donde hunde ,si hace tope, le doy mas presión. Pero lo dicho,que ahora tengo que meter menos presión que antes de la actualización
Uuf! Yo ni loco puedo hacer tope asi! Solo hago alguno bajando trialeras Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Yo diría que te falta una arandela fuera. Debes llevar el mismo número de arandelas dentro que fuera.
Alguien ha cambiado cierre de tija por uno ligero en una carbon? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Arandelas de dentro no saque ninguna, las que si saque fueron las que van fuera debajo de la potencia que supuestamente se pueden quitar, ya que solo influyen en la postura
Pues tu mismo te acabas de contestar ,si llevabas 3 fuera tienes que llevar 3 dentro, si las quitas por fuera también tienes que quitar las de adentro. Tienes que llevar el mismo número dentro como fuera sin contar la roja de dentro que esa tienes que llevarla si o si .....
Pues lo que puse en la foto, arandelas las mismas dentro que fuera. Lo que no me cuadra es que apretaras estando arras la potencia y bajo no vieras que te quedaba ese hueco que ahora tienes arriba (que se supone tiene que estar el hueco al hacer tope en las arandelas de dentro). Y otra que no me cuadra es que una vez apretadas las pletinas se te mueva todo. DESMONTA Y COMPRUEBA ARANDELAS Y APRIETES. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Alguien que use pedales crank brothers ha probado las calas de aliexpress?......aqui las originales valen 22€ y las otras se pueden conseguir por 5€ y ya se que no tendran los mismos acabados ni que duraran los mismo pero valen una cuarta parte.
yo uso las premium originales, paso de jugarmela. Las ultimas llevan ya unos 500km y no noto desgaste Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
alguno con buje frm para lefty? el mio tiene juego y dice frm que hay que quitar una arandela que no consigo localizar Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Y donde las pillas?, el precio mas barato lo he visto en amazon 23€ en casa.....usas la chapa que hay para poner debajo de las calas para proteger la zapatilla? Gracias compa.
las ultimas 24eu en mi tendero. Vienen con un plastico separador que hay que usar segun el caso (no te se decir cuando, lo siento) Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
He estado indagando y la placa metalica se suele poner en las suelas de carbono pero acabo de mirar mis zapas viejas y tengo completamente marcado el pedal y como es para estrenar las zapas nuevas la pillare que son 10€. Muchas gracias por tu ayuda de todas formas.
Yo las he pillado Y no he llegado ni a montarlas no las veo nada seguras No me convecen así que no me arriesgo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas noches, quisiera cámbiale el amortiguador a mi scalpe por uno remoto cual me recomendáis. saludos.