Yo las uso y funcionan exactamente igual, lo único que no tienen es que las originales según en qué pie la pongas tienes más o menos libertad de movimiento, en las de aliexpress no. Ya te digo a mi de 10.
Buenas. Precisamente yo estoy en lo mismo. Estoy mirando ese o el 414 que ha salido nuevo y es el que está llevando Nino. Mi pregunta es si tienes que comprar casquillos específicos para montarlo, vienen con el, o valen los antiguos míos del monarch xx Saludos
Se supone que el x414 debe ir mejor jejeje. Para este si hay que comprar los casquillos, y me imagino que para el 414 también, valen unos 20 € creo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aquí los puedes comprar https://www.bike-components.de/es/DT-Swiss/Einbaubuchsenset-fuer-Federbeine-DT-8-mm-p42601/ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas otra vez, leo en la web que el tamaño de los aros es de 22,2 y 25,4 de 6 y 8 mm. Eso es el tamaño del aro y lo que tu me pones es los que tengo que comprar no? Saludos
Pues nada, voy a pillar el amortiguador, esos reductores, cable y funda, no me hace falta nada más no?
Correcto, con el amorto solo viene el mando y el tubito, pero tienes que comprar cable y funda No te pares que es peor
Yo hace unos dias compre un X313 carbon remote, estuve muy tentado de pillar el x414, pero antes tenia otro igual pero sin mando, y me iba muuy bien, así que decidí seguí con este No te pares que es peor
Lo ha estado llevando Nino Schurter y según sus declaraciones al principio era un poco escéptico porque tenía la sensación de que era un amortiguador orientado más al all mountain que al XC, pero después de probarlo ya no se lo ha quitado, vete tu a saber si es porque le "obliga" DT a patrocinarlo o porque realmente va muy bien. En cualquier caso muchos foreros tienen el 313 y va de muerte, así que este no será menos Saludos