Cada vez que entro en este hilo mas echo de menos la scalpel. Si alguno quiere pasar a rigida yo se la cambiaria por esta Trek procaliber sl Rs1 brain Mavic sl Grupo xx11 Bielas race face next Telefono 678765008 Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
yo tengo una en aluminio que no da la talla para el cambio, menudo pepino la trek!! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Amigos cojos, los que sabéis de tijas pijas, estoy pensando en poner una, pero de 100 max. Resulta que las de 100 son de 340/350 de largo, y dejando fuera lo que llevo ahora se me quedaría casi en el límite de llevar la tija dentro. Hay algun problema de llevarla así? Serían unos 80 o 90mm dentro del cuadro. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
si estas dentro del limite que marca el fabricante no veo problema. En la ritchey llevo la tija practicamente fuera pero sin ver la marca por el agujerito del top tube y todo en orden despues de 2500km
A eso me refiero, la Scalpel tiene mínimo también, aparte del mínimo que marque la tija? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Gracias, lo acaba de mirar. Pues la Reverb de 340mm se queda justo al limite, llevo 25cm fuera. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Buenas, quisiera si es posible me recomendeis Vengo de una Trek Superfly gastando talla 17'5 pero es 16'5 real Mido 170 cm redondeando..jejeej Medida desde sillin a eje de pedalier 68 cm Estoy mirando una Scalpel Carbon 3 del 2015 y es una S, como lo veis?? Que medidas son criticas para comparar o ver?? Creeis quee va bien??? Gracias por adelantado
Y la medida desde sillin a eje pedalier? Alguna medida a ver mas? De todas maneras eso que me comentas es de gran ayuda, comparando medidas de la Trek son similares o algo inferiores pero no mucho. La putada de estar entre dos medidas. Pero imagino que estando en la "pequeña" siempre puede jugarse con sillin y potencia,no? Mil gracias!!!
Consulta creo que llevas una lefty 2.0 hay diferencia con la la hibrid 1.0? Estoy pensando en poner una y si sabes cuales son válidas para nuestros cuadros? Samsung s7 Edgar
Medida entre pletinas 122mm, tienes que quitarle el suplemento/casquillo que tienen las scalpel 29 que montan hybrid. Te valen las lefty 2.0 montadas en cuadros FSI en talla XL y las lefty 2.0 montadas en scalpel SI en talla L. Estas comparten dicha medida de 122 mm.
Compañero eres talla S, mides iwal que yo, como te dicen la M te quedara grande y tendrás que cambiarla como me paso a mi, saludos
Es de aluminio, la S y la M son iguales, no como las de carbono. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es cierto!!!!! No lo sabía!! He visto que físicamente son muy similares pero si hay diferencias entre tallas. Moraleja: nunca te acostarás sin saber nada nuevo