Entiendo que la medida que hago ahora en la Trek que tengo desde sillin a eje pedalier que es 68, es lo mismo no?? Recomendais la S para una Scalpel Carbon 3 del 2015? Si los que medis 1'70 indicais esa medida seguro que me ayuda mucho Porque si se esta entre dos es preferible la talla pequeña, no? De nuevo gracias por vuestra sabiduria
Gracias, eso me han dicho en la tienda Saludos P.d. La consulta es para la scalpel si 2017, me he equivocado de hilo
Yo mido 1.72 con 81 u 83cm de entrepierna y llevo una M, tal como llevo el sillin en la "S" se pasaba del limite.
68 de entrepierna me parece muy poco. Yo mido 1.72 con 83 de entrepierna y la M va clavada. Lo mejor es que pruebes una y otra y decidas, yo diría que es una S la tuya, pero pruébalas y sales de dudas
Yo e probado ambas horquillas y sin duda me quedo con la "vieja" 1.0, me parece que da mas recorrido lineal, es solo mi opinion eee 68 decia de eje pedalier a alto de sillin creo haber leido, la entrepierna sera mas... Jejeje Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Flipar con lo que le a pasado a un colega con el cable de freno trasero... Por lo que se ve no le cubre la garantia, me comenta miquelsm que le suena que hubo un caso igual por aqui en el que si le cubrio la garantia, sabemos algo?? Revisar la zona de debajo del pedalier todos porsiacaso os esta pasando para que no abra el cuadro en dos... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Eso ya se dijo hace años, cuando salio la scalpel 29, se tenia que dejar holgura el el cable del cambio debajo del pedalier para que no rozara con el movimiento del basculante. Muchos lo tensaban demasiado y pasaba eso, pero para llegar a ese extremo hay que cuidar muy poco la bici!!! Por cierto..el tubo del freno no va por ahi,va por encima Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Ohhh!!! Una obra de arte!!! La tenias poner alado de una scalpel si y preguntar a la peña que no entiende mucho de bicis que cual le gusta mas... nosotros ya lo hemos hecho y en general gusta mas 29 por curvas... ademas es un diseño original de cannondale no es plagio de las commencal... Respecto al color como es lógico cada uno sus preferidos pero el de cannondale es el verde y por eso solo lo pone en las pata negra. Es como el rojo en un ferrari... cuando la ves de lejos el verde cannondale ya sabes lo que viene... el tope de gama...
Hay que ser muy burro y chapuza de montar el cable de freno tan pegado al eje. De serie va por encima del eje, pero precisamente yo lo quiero poner por debajo para llevar todo mas limpio, pero el que ha montado eso así es para empalarlo con una Lefty, además que pensar el tiempo que ha pasado esa bici sin que nadie le eche el mas mínimo vistazo para lo que sea. Si soy Cannondale no te doy garantía ni arto vino. Hay maneras y maneras de montar una bici. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Un consejo...monta el tubo del freno por encima,no serias el primero que de una pedrada o rascar una piedra lo aplasta o raja. Uno de cambio se cambia la funda en un plis plas,pero uno de freno.... Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Lo del pedrazo está asumido, es más, ese trozo irá con funda termoretractil de refuerzo. Lo de rascada casi imposible, no se deja tan colgando, lo justo para el juego que hace el basculante, y antes que el cable partes el plato. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk