Si, esos les tengo....ya os digo que me pondre con ello mañana y os cuento como me fue. De nuevo gracias por vuestra ayuda.
Hola buenas noches. Alguno sabe si se puede comprar el cuadro suelto de la scalpel de este año o del año pasado, quiero pasarme de la flash a la scalpel, uno se hace mayor y quiero pasarle todo el material... Y si ademas sabem el precio mejor aun. Saludos
Para cambiar componentes de una Flash a una scalpel, tiene que ser hasta el modelo 2016. No creo que encuentres ya el cuadro suelto nuevo, aparte que salía por más de 2000€ solo el cuadro, te compensa más buscar una scalpel entera, cambiar componentes y vender la otra No te pares que es peor
Hola a todos,a alguien mas le pasa que desde la actualización 2 Spring de la horquilla se quede bajada? Porque a mi me la entregaron la semana pasada de la revisión y se me quedo ya 3 veces. Es una scalpel 3 2015 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias. en principio creo que mi grupo x01 lo puedo montar, y las ruedas creo que cambiando una pieza del nucleo se hace compatible. si me piden 2000€ por el cuadro voy de cabeza, porque veo muy pobres las equipaciones mas básicas de la scalpel. os aviso de los precio que me dan, tengo a la flash cambiandole el cartucho de la lefty. por cierto en el taller me cometaron que iban ellos esta semana a Madrid a una formación sobre las lefty y mandos remotos.
2000eu me parece carisimo. Yo pague 450 por uno usado aqui en el foro. Los montajes nuevos son pobres pero vienen con lefty nueva...
Chupa de agua que se ha pillado la Pitufina. Rueda trasera rajada. Alguno vende un juego que este bien o una trasera? Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Buenas compas Se puede meter un casette de 11v alas ruedas de serie(ZTR Rapid) de una carbon 3?...estoy planteandome lo del monoplato y en 10v no se si estara bien escalonado.
Si, yo le monté un XX1 sin problema. Eso si, tuve que cambiar el núcleo a XD. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo tengo unas notubes arch-ex en venta en muy buen estado, si te interesan me lo dices. Nucleo shimano o sram a elegir
Compañero, esa no es la bieleta, de todas formas, me suena que si se le ha rajado esa pieza a más de uno por aquí. P. D: la tienes montada al revés..... No te pares que es peor
Como te dicen esta montada al reves,i tiene toda la pinta de fisura por demasiado apriete Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Y sabes si hay que cambiar tambien el nucleo para meter un shimano de 11v...aprovecharia el mando, cambio traseroque tengo ahora. Muchas gracias por tu ayuda.