Si tiras de garantia ponle la tija i cierre original, si lo has cambiado, ademas intenta apretarlo con dinamometrica a su par,no sea que te digan que te has pasado apretando!
Claro,es la tija c2 de cannondale y el cierre original,por eso pienso que no tendria que haber problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los cuadros de aluminio no lo se pero en los de carbono la abrazadera se monta con el tornillo de allen delante y no detrás como esta en las fotos. No se si habrá tenido algo que ver en la fisura.
Pues no lo se porque está tal cual la compre y apretada bien sin forzar El tendero mandó fotos a cannondale y a la espera estoy de una solución Es una scalpel 3 del 2013 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas El sábado al acabar mi ruta y ir a montar la bici en el coche me di cuenta de que se había roto la pletina inferior de la horquilla lefty. La verdad no se si fue ese mismo día o llevaba así tiempo. No se si alguien le ha ocurrido algo parecido, si alguien me puede ayudar en alguna solución o si directamente tengo que tirar la horquilla. Me parecería lamentable tener que tirar una horquilla tan buena y que cuesta bastante dinero por algo así. El modelo es XLR 1.0 Un saludo
Eso tiene pinta de ser un mal par de apriete... Se de casos, en los que han cambiado la carcasa, pero el coste, viendo ahora las ofertas en lefty 2.0 y hibrid... no se si mereceria la pena. Creo recordar que vi carcasas a la venta, pero rondaban los 450€ mas la reconstruccion. Aqui ofertas interesantes. http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Categories/sale
Hola compañero!!! A mi me paso cuando me cambiaron el cuadro por garantia....se partieron las dos abrazaderas de la lefty por los tornillos al igual que a ti. El tendero me dijo que era muy raro....pero en una semana lefty nueva!!!!! Suerte con la garantia!!!!
Buenos días . Aprovechando que os presento a mi nueva chati , os hago una pregunta. Con el registro de la bici había 2 meses gratis de strava Premium. Alguien sabe que hay que hacer para obtenerlo, porque si he recibido el mail de confirmación del registro de la garantía pero de lo de strava nada de nada. He preguntado en la tienda y no saben nada, e incluso he mandado mail a strava y cannondale y no me contestan. os dejo aquí las fotos de mi chati
Pasate por el censo de este modelo "Scalpel Si". Allí sabrán de todo sobre tu bici. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Lo del reseteo era quitar aire sin más hundir hasta abajo tirar para arriba y meter aire no? Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Enhorabuena. Quedan muy guapas! Donde las conseguiste con buje Lefty y XD para 11v detrás? Alu o carbon? $$$? Sube más fotos Dan buen resultado?
Buenas noches. Aunque solo para usuarios avanzados, abstenerse los que no han reparado ningun cartucho, cuelgo mini video de como reparar la averia en cuestion. Cuando se monta en la tapa de la lefty 2.0 el mecanismo de bloqueo, la tapa con dos tornillos allen, hay que asegurarse de encajar bien la parte hexagonal, asegurandose que entra hasta el fondo. De no ser asi, al apretar los tornillos, forzaremos el mecanismo de ajuste del rebote, hundiendolo y dejando la lefty bloqueada, o casi del todo. Este video, esta hecho para un compañero al que le ha ocurrido esto. Una vez desmontado el 2spring, aparecera detras un tornillo rojo allen 6mm, lo retiramos con cuidado que detras hay un muelle y puede salir volando, reriramos el muelle y con un radio, sacamos el tapon con la torica. Ahora, abrimos la tapa superior, protejer el eje con teflon de fontanero para no rallar el eje. Quitamos el vastago y limpiamos todo el aceite que hay dentro. Separamos los ejes como en el video y hacemos la operacion. Despues montamos y sangramos, estara listo. No me hago responsable de lo que podais hacer, este video, es SOLO PARA ACLARAR QUE ES LO QUE PASA. Para sangrar el cartucho... hare el video cuando pueda. Estara listo en 52 minutos