Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

  1. quicu

    quicu Miembro activo

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    Si tiras de garantia ponle la tija i cierre original, si lo has cambiado, ademas intenta apretarlo con dinamometrica a su par,no sea que te digan que te has pasado apretando!
     
  2. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

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    Claro,es la tija c2 de cannondale y el cierre original,por eso pienso que no tendria que haber problemas


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  3. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Yo apuesto a que la garantía va a decir que exceso de apriete....

    No te pares que es peor
     
  4. Vimax

    Vimax Miembro activo

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    En los cuadros de aluminio no lo se pero en los de carbono la abrazadera se monta con el tornillo de allen delante y no detrás como esta en las fotos. No se si habrá tenido algo que ver en la fisura.
     
  5. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

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    Pues no lo se porque está tal cual la compre y apretada bien sin forzar
    El tendero mandó fotos a cannondale y a la espera estoy de una solución
    Es una scalpel 3 del 2013


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  6. diskuy13

    diskuy13 Novato

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    Buenas
    El sábado al acabar mi ruta y ir a montar la bici en el coche me di cuenta de que se había roto la pletina inferior de la horquilla lefty.

    La verdad no se si fue ese mismo día o llevaba así tiempo.

    No se si alguien le ha ocurrido algo parecido, si alguien me puede ayudar en alguna solución o si directamente tengo que tirar la horquilla.

    Me parecería lamentable tener que tirar una horquilla tan buena y que cuesta bastante dinero por algo así. El modelo es XLR 1.0

    Un saludo
     

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  7. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Eso tiene pinta de ser un mal par de apriete... Se de casos, en los que han cambiado la carcasa, pero el coste, viendo ahora las ofertas en lefty 2.0 y hibrid... no se si mereceria la pena.
    Creo recordar que vi carcasas a la venta, pero rondaban los 450€ mas la reconstruccion.

    Aqui ofertas interesantes.
    http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Categories/sale
     
  8. torpe77

    torpe77 Miembro

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    Hola compañero!!!
    A mi me paso cuando me cambiaron el cuadro por garantia....se partieron las dos abrazaderas de la lefty por los tornillos al igual que a ti.
    El tendero me dijo que era muy raro....pero en una semana lefty nueva!!!!!
    Suerte con la garantia!!!!
     
  9. Luis Leo

    Luis Leo Novato

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    Buenos días . Aprovechando que os presento a mi nueva chati , os hago una pregunta. Con el registro de la bici había 2 meses gratis de strava Premium. Alguien sabe que hay que hacer para obtenerlo, porque si he recibido el mail de confirmación del registro de la garantía pero de lo de strava nada de nada. He preguntado en la tienda y no saben nada, e incluso he mandado mail a strava y cannondale y no me contestan.

    os dejo aquí las fotos de mi chati
     

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  10. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Pasate por el censo de este modelo "Scalpel Si". Allí sabrán de todo sobre tu bici.

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  11. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    Fotito con las crank.

    [​IMG]

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  12. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    Lo del reseteo era quitar aire sin más hundir hasta abajo tirar para arriba y meter aire no?

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  13. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    en las ultimas lefty si, si es de fuelle tienes que abrirla
     
  14. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    La lefty de la azulita esa

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  15. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

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    Que tal las llantas? siempre me han llamado la atencion los productos crankbrothers....
     
  16. SCP 14-15

    SCP 14-15 Miembro activo

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    Enhorabuena. Quedan muy guapas! Donde las conseguiste con buje Lefty y XD para 11v detrás? Alu o carbon? $$$?
    Sube más fotos ;) Dan buen resultado?
     
  17. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Buenas noches.

    Aunque solo para usuarios avanzados, abstenerse los que no han reparado ningun cartucho, cuelgo mini video de como reparar la averia en cuestion.

    Cuando se monta en la tapa de la lefty 2.0 el mecanismo de bloqueo, la tapa con dos tornillos allen, hay que asegurarse de encajar bien la parte hexagonal, asegurandose que entra hasta el fondo. De no ser asi, al apretar los tornillos, forzaremos el mecanismo de ajuste del rebote, hundiendolo y dejando la lefty bloqueada, o casi del todo.
    Este video, esta hecho para un compañero al que le ha ocurrido esto.

    Una vez desmontado el 2spring, aparecera detras un tornillo rojo allen 6mm, lo retiramos con cuidado que detras hay un muelle y puede salir volando, reriramos el muelle y con un radio, sacamos el tapon con la torica.
    Ahora, abrimos la tapa superior, protejer el eje con teflon de fontanero para no rallar el eje. Quitamos el vastago y limpiamos todo el aceite que hay dentro.

    Separamos los ejes como en el video y hacemos la operacion.

    Despues montamos y sangramos, estara listo.



    No me hago responsable de lo que podais hacer, este video, es SOLO PARA ACLARAR QUE ES LO QUE PASA.

    Para sangrar el cartucho... hare el video cuando pueda.




    Estara listo en 52 minutos
     
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  18. AngelV6

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    Esperando ansioso el video para aprender como siempre con tus videos....Muchas gracias
     
  19. miquelsm

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    :oops: Que es cortito y cutre jejejeje, solo para ver detalle de lo ocurrido.
     
  20. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

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    Da lo mismo siempre se aprende :)
     

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