Buenas tardes:alguien podria decirme cuales son los rodamientos de las ruedas de una scalpel carbon 3 del 2015? Creo que los de la rueda delantera son 6805 y 6902,pero no estoy seguro. una ayudita por favor....
Hola, buenas a todos, estoy interesado en unirme al club de la scalpel-si concretamente con la carbon 4. Estoy mirando precios y la verdad me hacen poco descuento, alguien la ha comprado hace poco? Me podría decir en cuanto más o menos se le quedó? Veis necesario algún cambio fundamental de serie? Me refiero algún cambio que no suponga mucho dinero y corrija algún punto flaco o sea muy mejorable. Muchas gracias a todos de antemano y sigo leyendo vuestras impresiones
Dirígete al subforo específico mejor: http://www.foromtb.com/threads/censo-cannondale-scalpel-si.1324876/
hola buenas el otro dia al ponerme y hacer fuerza se partio el extractor de la biela son unas sram s2200 de carbono sabe alguien si tiene arreglo
Sino me equivoco el repuesto es este ...... http://hispanoracing.com/articulo/kit-tornillo-extractor-biela-sram-bb30-m18-m30-derecho
Buenos días compañeros una duda(otra para no variar) . Mi amortiguador trasero es el XX y lo llevo con 110 de presión y la verdad es que esta muy duro casi como el bloqueo(el bloqueo no es total con impacto fuerte trabaja poco pero trabaja creó que eso es normal) ayer le baje a 90 y con 90 ya es más tragón. Eso es normal tiene que ir tan duro? Lo vuelvo a poner a 110? Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Prueba a purgar el mando, es posible que no te este desbloqueando bien, si no tienes el kit de purga, la semana que viene podemos quedar y hacemos si quieres, esta no que estoy fuera Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
110 es poquísimo. Yo creo que es un mal de ese amortiguador. Yo después de sufrirlo 3 años y con esos síntomas decidí cambiarlo por el DT 414 y se acabaron los problemas. Era un infierno, como ir sin amortiguacion Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo hace tiempo, y me pidieron la pieza (me costó unos 11€) y lo que tu dices, no hay manera de quitarla; me la quitaron en la tienda aplicando calor.....y aún así, duro como un condenao! Si lo puedes gestionar desde tienda, encargar la pieza y pedir que te la monten, mejor que mejor! Yo en ese caso lo hice así. Suerte...
Ok quedamos Una cosa así puedo salir no? Le meto 110 aunque vaya duro? Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Una duda que no consigo aclarar: La Lefty 2.0 lo que varía en medida de pletina es la de arriba no? Vamos que la distancia de rueda a pletina de abajo es siempre la misma, es ok? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Alguien que haya pasado del modelo viejo de la scalpel a las nuevas de 2017. Habéis notado mucho el cambio???? A la hora de subir, y sobre todo bajando?? Estoy por lanzarme a pillarme una nueva o bien cambiar el cuadro de la anterior por algo más ligero.... Gracias
He conseguido un mi de purga y santo remedio han salido burbujas a kaskoporro y ya va bien. Mil gracias Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk
Mil gracias makina. Nós veremos en poza este año no? Es una marcha que no me pierdo muy recomendable. Volviendo al tema amortiguador a mi la verdad que el XX para una bici de XC como la scalpel me parece muy buena opción. Si el problema más significativo es el bloqueo y la solución es tan simple y sencilla como la que el compañero Enaitz me dio no lo veo como para fusilar al XX. En menos de un minuto problema solucionado y muy fácil de hacer. Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk