Habláis de esta bieleta???? Jejejjee. Yo la compré el año pasado por Internet en una tienda en liquidación, 160€ No te pares que es peor
Hola Compañeros.... Desde hace 2 semanillas estoy orgulloso de mi nueva adquisición, una Scalpel Carbon 3... la verdad que se nota la diferencia con mi antigua Specialized Camber de aluminio seguiré dándole caña!!! Un Saludo a Todos!!!!
Y ya que estoy aqui.... Quiero mejorar la frenada en la Scarpel... y es que de serie lleva 160mm tanto delante como atrás... con lo que podéis imaginar con mis 115kg cuando se alarga la frenada... se muere de risa y no hay quien la pare... dice... que frene tu tia He estado mirando y veo que el tema es un poco especial, ya que hay que comprar un adaptador especifico... Me gustaría aumentar a 180 delante y a 180 detrás y si pudiera ser 200 aun mejor... hay muchos kilos que parar ¿Que material necesitaría? porque... delante meter 200... ¿seria perjudicial para la horquilla? Gracias Compañeros!!!
Muy muy bueno, con la posición intermedia prácticamente lo puedes hacer todo, solo lo bloqueo completamente para carretera o subidas por pista, o completamente abierto cuando las bajadas se vuelven mas salvajes de la cuenta jejejeje
Muy pesado, creo que cerca de los 160 gramos, por lo que el ahorro con respecto a la opi original no existe. Pero gracias por el comentario
www.cannondale-parts.de/epages/61764971.mobile/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/"KP207/CRB" Ahí la tienes, pero como dices muy cara.
Yo me he regalado la bieleta de carbono en navidad..... en marcha no se, pero estéticamente queda muy bien....
Hay una en ebay ,en francia de una Si de 2016 , pone 129gr a 80€ igual a alguien le interesa https://www.ebay.es/itm/CANNONDALE-...687793?hash=item3d4e1f6e71:g:MJ0AAOSw6WFaAK~x
Eso iba a preguntar yo, que puede aportar al funcionamiento? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
144 gr, que pesa el tubo y lo que te ahorres con la potencia que fácilmente son 50 grs. aparte que estéticamente me gusta más con la potencia normal.
144 gramos del tubo... una potencia super ligera (90gr, hablando de una extralite de 200 euros) total 134 gramos.. el opi original roscado son 144 gramos... no se yo si merece la pena y visualmente me gusta mucho la potencia opi original.