¿Habiais visto este detalle del cuadro en la Cape Epic? ¿nuevo cuadro 2019? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Alguien sabe el peso aproximado de unas ruedas de una Scalpel 2015?? Son las que llevan aros Rapid y Lefty. Es que mi suegro me ha encargado ruedas nuevas y quiero saber de qué peso partimos
Pues si no me equivoco, con esa combinación, que es de las más pesadas, andas sobre los 1900 gramos. Igual algún compañero lo sabe con más detalle... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pregunta paralos entendidos.....las bielas que monta la carbon 3 del 2016 son las si, existen mas tipos de bielas de mtb cannondale si? he visto unas que pone hollogram, son diferentes? por que he visto unos precios que asustan.
Alguno sabe donde se puede hacer la revision a la lefty en madrid? por que pregunte en sanferbike y los precios eran algo abultados, si puedo mandarla directamente al SAT pues igual algo me ahorro por el mismo servicio.
Un compi ha cambiado las suyas la semana pasada y me las tiene que pasar para centrarlas, prometo foto del peso Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Como me gustan las criticas, sean buenas o malas, de todas se aprende, me gustaria que el usuario pikaporte diera una opinion, aunque por privado. Siempre que diseño o fabrico piezas me gusta ver que es lo que no ha gustado y mejorarlo. Decir que el peso eran 34g con la cinta de doble cara puesta.
Hace una semana estuve leyendo buenas críticas sobre la tienda o servicio técnico de leonardi. Busca un poco,creo que está en un pueblo, Villaviciosa de Odón o asi Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Leonardi buenas criticas? Complicado... Casi todo lo que se lee son malas, yo por ej me e comido un manillar roto y se hacen los locos...
wenas, me lo han ofrecido en leonardi, a ver si me he enterado, de origen tiene la misma compresion y con la valvula esta se endurece al final del recorrido?
Buenas, Perdón por el offtopic... Tengo unas bielas Sram x1 para sistema Ai de Cannondale. 100€ solas y 120€ con plato Rotor Oval de 32 Cualquier cosa por MP Gracias!!