Me llamo el de leonardi y la verdad muy majete, y un prexio excepcional. Lo que no sé es si cambiar la valvula reductora que anuncian para endurecer la parte final del recorrido
Esto esta muerto!!! Bueno, os comento lo que estoy haciendo ahora. Esta a punto de morir el eje del buje formula dht-142 de mis notubes rapid 25 (scalpel 3 del 2016), lo pase a xd para el eagle y como le doy un uso extremo, cambio muchos radios por hacer el bruto, y hasta un cuadro por petarlo del soporte del amortiguador... si, la maltrato jajaja. Pues no he encontrado eje de repuesto, y el distribuidor para españa pasa de tener bujes, en Italia mal rollo, y despues de buscar, lo encontre en ebay y en Alemania, no querais saber lo chungo que es comprar en aleman jajaja. Pues descubri en la web de formula, de el buje dht 142 (shimano) tiene un gemelo, el DHT 14211 que es XD, pues lo he pedido, puesto que la carcasa externa parece identica y asi por 50€ mas 15€ de portes tendre repuesto de eje, nucleo y rodamientos. Ya os aviso cuando lo monte, es una buena opcion para pasar a xd y tener mas repuestos extra. paso enlace de formula. https://www.formulahubs.com/product.php?t=3
Y como no, en el horno (bueno, impresora) un protector para nuestra lefty 2.0 https://www.thingiverse.com/thing:2803843
Me he encontrado con 2 herramientas para extraer las bielas SI o Sisl2, si alguien lo quiere vendo el que esta nuevo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
alguno sabe si el palto OPI de 32 dientes que venia con la carbon 4 con x01 de 11 velocidades es compatible con el eagle 12, es porque asi me ahorro cambiar el plato. venga chicos que alguno lo lleva fijo
A ver una consultilla... a ver si es factible. voy a cambiar el buje de una de las ruedas... si quisiera aligerar un poco de peso ¿seria buena opcion cambiar los radios? ¿que radios podria poner? es que de radios no tengo ni idea... de que buscar etc... la bici es la Scarpel-Si Carbon 3 del 2018 un saludo compañeros...
Creo que no ya que la cadena de la 12v es muy estrecha y no seria compatible Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los que saben dicen que los mejores y más ligeros radios son los SAPIM CX-RAY. Si quieres aligerar más... los puedes poner de titanio
Mas vale tarde que nunca, foto con el peso de las de un compi, que por cierto estan en venta, 2025 gramos con valvula y cinta tubeless una de ellas, por si no se ve bien...
XD para scalpel. Comentar que hoy me ha llegado el buje que pedi para mis rapid 25 de la scalpel 3 del 2016. Decir que el buje formula DHT14211 xd, es compatible con nuestro dht142 shimano. Tenia el eje del nuclio y eje roto y por 63€ por dhl he cambiado eje, y montado el nuclio xd nuevo, me han quedado rodamientos para el proximo cambio. Compraro en: www.Gocycle.de Por 63,94€ en casa. Descripcion: Formula Hinterrad-Nabe XD S Freilauf 12x142mm. 32 Loch schwarz, 335g 48,99€