Si las ruedas son 1.0 y quieres montarlas en una lefty 2.0 se pueden montar con un adaptardor del freno diferente. A la inversa no
Burnase tardes Alguno vendeis unas bielas truvativ o sram para una scalpel si Es para cambiar las mias,las hollowgram que llevan de serie He montado el eagle gx y no venden bielas gx para scalpel Solo venden las de carbono,xxo o xx1 Otra opción son las truvativ,que admieten platos sram,pero dicen que al ser de montaje tampoco las venden,al tener el ancho específico de las scalpel si
Estas seguro? el eje de la 2.0 es 10mm mas largo, la separacion de rodamientos es mayor creo recordar.
Tan seguro como que estuve usando un juego de ruedas de lefty 1.0 en una lefty 2.0. Lo único que hace falta es el adaptador del freno que se mete mas para dentro.
Yo vendo unas X01 de carbono prácticamente nuevas, son BB30 de eje corto, perfectas para montar con Eagle poniendo un plato Direct Mount de Offset 0° El eje es de 95 mm, yo las llevaba en una Scalpel 4 2016 pero tendrías que medir tu pedalier para asegurar... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
alguien estaría interesado en cambiar una rueda delantera para Lefty 2.0 por una para Lefty 1.0? es que la he comprado por error... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas a todos, por fin me he decicido y voy a poner un tubo de carbono a la dirección de la lefty, el problema viene con donde puedo conseguir el guardapolvo superior para tubo de 1 1/8 y que tape completamente el rodamiento de dirección de la scalpel Alguna idea? Gracias.
Perdón, me he liado... No he dicho nada. Otra cosa, un tapón para el tubo darimo que entre a presión, sin tornillo ni nada??
Buenas a todos. Tengo una fisura en mi scalpel y estoy tirando de garantía para que me den un cuadro nuevo. La historia es que el tendero que me vendió no trabaja ya con la marca y me ha dirigido a otro tendero por exigencias de la propia marca. En fin que llevo 6 semanas sin tener una información clara de cuándo llegará el cuadro lo último que se es que pasó el comercial por la tienda y miro la bici pero no tengo más info del mismo. El de la tienda me dice que es un proceso lento que dura varios meses. Alguno sabe si se puede agilizar el tema hablando directamente con el distribuidor. Muchas gracias Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Alguien sabe si existe buje delantero dt swiss straingpull para lefty 2.0??no lo encuentro por ningun sitio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al hacer la actualización del 2spring, me comentaron que las presiones eran diferentes alguno tendria alguna tabla por ahi? Peso unos 75kg,por si alguno está en mi misma tesitura
Buenas tardes chicos. Hoy me han traido una lefty con problemas, revision hecha en tienda con nombre de los buenos. Problemas: No llega a 100, solo unos 67mm No retorna completamente. Va dura de *******. Diagnostico y reparacion... Sin aceite en rodamientos agujas, malo malo. Sin aceite en camara neumatica y sin apenas gras, malo malo. El problema principal, es que el mecanico no tenia ni Pu.. idea, se dejo los dumpers con el 2spring!!! Eso limita el recorrido y daña el cartucho. Se cambia kit de camara neumatica, se engrasa y ajusta todo. Cliente contento y hablando bien de la lefty. Foto de la chapuza.
¿Es posible pedirte que digas el nombre de la tienda? Más que nada para no acercarme ... te gastas un pastizal en una cannondale, otro pastizal en revisiones (al menos los que no nos atrevemos a meternos con esto) y luego te encuentras esas cosas... Saludos!
Nunca digo los nombres. Puede ser que fuera la primera que monto el 2spring, que lo montara otra persona que lo desconociera... etc. Hay que confiar en las tiendas, tambien buscar la que nos de buen precio o descuento, ya que muchas veces tambien pierden dinero al hacernos ese ajuste sim cobrarnos y contar tambien con el pastizal que pagan en impuestos. Eso si, si la cagan ya bastantes veces... cambiad de tienda.