Hola chicos, Hace mil que no me meto aquí, quería pediros consejo ya que estoy empezando a entrenar más en serio y mi objetivo es empezar a ir a marchas tipo maratones (titan de la mancha) y si todo va bien hacer el año que viene alguna por etapas. Tengo una Scalpel 3 modelo 2016 "de serie", solo tubelizada y cambiado cubiertas y cadena cuando ha tocado. Estaba pensando si merece la pena invertir en mejorarla para bajar de peso o venderla e ir a por una nueva. ¿Cúal creeis que es mejor opción? Mi intención era poner unas buenas ruedas, monoplato, sillín, tija, manillar etc. pero viendo los precios al final casi veo más interesante ir a por una nueva... El tema del monoplato casi veo imprescindible un 1x12 con un 34 por mi estilo más bien rodador y tener suficiente cadencia en las subidas, con lo cual creo que prácticamente me obliga a comprar un juego completo, ¿no? Y con las ruedas algo ando perdido con la compatibilidad con la lefty 2.0... he visto muy poco en el mercado la verdad. Solo las que he visto en biketaller (no se por qué no me deja poner enlaces) Son unas Crossmax Pro Soy bastante novato y globero en esto de las mejoras, mecánica etc. así que igual valen otras y no me he enterado Muchas gracias!
Buenas tardes. Si tu intención es vender la bici, no cambies nada, todo se va a devaluar y perderas mas. Si quieres conservar tu bici, la cosa cambia. Pero es un pepino de bici, un consejo vista tu posible intención de vender... apúrala tal y como esta, y mas adelante valora el cambio. Todas esas mejoras son buenas, pero no estrictamente obligatorias. Mira que posiciones obtienes y piensa que con esas mejoras puedes ganar solo unos 10 puestos si es por delante jejeje.
Lo de las carreras/marchas es casi más por tener una motivación para entrenar, sobre todo cuando llega el mal tiempo Veo que tenemos la misma burra, tu has cambiado algo? Es que al final a nada que cambies por unas ruedas de carbono, monoplato y alguna cosa más te vas a los 1500 - 2000 €, de ahí mi duda de si invertir en mejorarla o vender ahora como está y pasarme a la 2 del 2018 ahora que tienen un 30% de descuento...
To como no tengo un euro... tengo que amortizarla bien. Llevo eagle 12v con bielas hollowgram. Discos guide 180/180 con pinza de 4 pistones (mi zona es endurera). Tija telescopica stealt Sillin max flow carbono Manillar carbono de 800 jejeje Maxxis ardent 2.40 delante Maxxis agressor 2.30 detras Lo demas de serie. El año pasado por motivacion en la serie de 8 carreras de mi zona quede 4 en master 40 y por nada no quedo segundo... no hace falta tener una gran bici, pero si entrenar duro y sufrir. Si la quieres vender... ya sabes mi opinion. Si quieres el eagle, aqui puse el enlace de donde comprar el nucleo xd para nuestro buje bajaras unos 430g con el monoplato.
Madre mía qué máquina Miquel, eso tiene mucho curro y si viene de alguien con tu dedicación no me lo pienso. YO ME APUNTO!!!!!
Yo me apunto!!! Los portes los olvidamos, que lo vengo a buscar y hacemos un tapeo con unas cervezas!!! Un saludo y gracias por tu generosidad!!!
Miquel, otro que se apunta... Si toca, no veas cómo voy a vacilar a la grupeta... "Hand made by miquelsm"
Yo también me apunto. Tengo el mío medio doblado de una caída. Mil gracias, aunque esto de la suerte no suele ir conmigo. Un saludo.
Apúntame a mi también, gracias. Que alegría. Hacia un tiempo que no entraba por aquí, y me encuentro con esto. Así da gusto. Tkns Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga, a lo loco!!!. Yo tb me apunto a por el protector!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk