por si a alguien le interesa un tubo de carbono para poner potencias normales en leftys anteriores a la 2.0 http://www.foromtb.com/threads/tubo-dirección-lefty-carbono-para-potencia-standar.1446758/
Yo me apuntaría,pero tengo el otro modelo de lefty, suerte a todos y de nuevo saludos al crack Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Forma del sorteo actualizada en el post. Suerte chicos!!! Y si de paso os toca el euromillón... pues mejor aún!!!!
Ahora lo he mirado, el primer numero coincide dentro de los 26 aprox que erais. El 1 !!!! Mañana me pongo en contacto con el primero que se apunto!
Al más rápido!! Je je Bueno pues a ver si a la tercera (si hay otra oportunidad de sorteo) va la vencida! Je je Enhorabuena al ganador
Como suele decirse: lo importante es participar. Gracias Miquelsm Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Una pregunta....la Rueda trasera de la Scalpel tiene ofset? Es q estoy mirando unas ruedas y me da la opción y no estoy seguro. Muchas gracias
La rueda trasera de la “Scalpel Si” (modelo del 2017 en adelante) si que tiene apartado específico de 6mm. La “Scalpel” a secas, el modelo anterior, hasta donde yo sé no lleva aparaguado específico Saludos
¿Alquien ha probado el casete SUNRACE 11-50 para nucleo Shimano? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk