Hola buenas. Pues si. Estas en lo cierto. Con el 2 sprin hay que kitarle almenos 10 psi a tu anterior presión En lo de no aprovechar el recorrido al completo estas equivocado. Hay que aprovecharlo y hacer topes de vez en cuando. En casos aislados, pero hay que hacerlos y se resetea ella solita. Ajusta jien tu lefty y sacale esos 100. Que para eso estan. Peso 80 kg llevo la 2.0 xlr y la llevo a 100 psi y sii hago vastantes topes aparte de hacerle el reset a menudo. Es bueno hacerle topes. O eso me dice a mi el mecanico y servicio tecnico de lefty Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Hola compañeros!! Quiero comprar unas ruedas para la lefty pbr de la scalpel del 2015, he visto algunas que ponen lefty 50 lefty 60 ,,no se si me valen. que tipo de buje tengo que buscar al comprarlas.,gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se a que se deriva ese numero. Tienes que montar ruedas con bujes normales. Lefty y 12x142 atras sin aparaguado. La lefty de 16 asta ahora es la 2.0 con buje supermax. Que es un poco mas ancho que el que tu tienes.. Por cierto. Se que no es el foro de compra venta, tengo unas ruedas de carbono buje lefty supermax y aparaguado si a la venta. Buje dt 240s trasero xd. Si alguno estaria interesado. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Hola Se que llegan muy tarde....pero entre una cosa y otra, un bebe de por medio no queda mucho tiempo así que pr fin os pongo unas fotos y no muy buenas del protector de carbono para la Lefty que me dio nuestro compa Miguel. La verdad es que le da un toque chulo chulo, esta hecho un artista. Por cierto sabéis donde puedo encontrar las medidas, ángulos etc....de la potencia, manillar y tija de una Scalpel Carbon 3 de 2016 en talla M? de la que lleva la Lefty 2.0. Muchas gracias
Chicos vendo mi scalpel 29r team con mejoras. Si hay algun interesado o conoceis a alguien, me haceis un favor! Ruedas CZero XT Di2 11-46 Revisiones de marzo Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hola ravama, podrias poner pesos de la bici de serie?, sobre que peso esta más o menos 11.30 sin pedales?? Saludos!
Es un FABRIC, 10 euros. No es magnético, lleva 2 tornillos en los que se encaja el bidón. Más ligero, imposible. Llevo más de 1 año con él y sin problemas. Pero he leído de gente que ha perdido algún bidón. Supongo que dependerá de los botes que pegues...
OK, gracias.....no se yo eso de encajar en marcha.....me da que perderia mas de un bote pero como liviano para ganar sitio es perfecto.
Por cierto, hoy me ha tocado hacer de fotografo, y cuelgo una foto de un compañero del club y una de las bajadas tecnicas del circuito de hoy. Esta lefty lleva un token de 8mm y se aprecia que no ha llegado al tope mecanico, esta es nuestra zona jejeje. PD: No se ha caido, todos bajan asi.
JOderrrr....y no es mas facil tirar del manillar y caer con las dos ruedas a la vez??? bufff da miedo verlo desde aqui
Jejeje, el problema es que continua asi y curva, si tiras mejor no hacer justo. Nuestra challenger si es un rock garden.
Buenas, tengo una scalpel carbon 3 del 2015, tengo las ruedas de origen ( unas Notubes ZTR rapid ) vale la pena cambiarlas por unas Notubes Crest MK3 ? Alguien las ha probado ?