Yo me acabo de pillar tanto para alante como atrás unas Maxxis Crossmark LUST, así me olvido de pinchar y rajar y en 26" me gustaron mucho.
Yo tengo una alloy 3 en talla M y mido igual que tú (1'67 y 78 de pierna). Me va bien y me siento cómodo encima de ella, aún que la gente de por aquí me diga que no es mi talla a mí me va bien, no me duele nada, no tengo problemas de que sea torpe porqué es muy ágil, subo bien, bajo bien, vamos que me encuentro bien encima de ella. Le cambié la potencia a 90mm y -15º. Por cierto, si a alguien le interesa una opi de 90mm y -5º que mande un privado. Según la web oficial si que hay diferencia en la geometría de la carbon y la de aluminio. Eso de las tallas es muy personal...
Por fin las fotos de mi scalpe alu 3 saludos. Que alegría de bici Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
otras eso es el punto geloesico de ibiza en cima de el infierno ? yo entreno mucho por esa zona minimo 2 veces por semana aver si un dia concidimos o nos juntamos
Si es el infierno... aún no estoy preparado para ir con vosotros... jajajjaja me estoy iniciando en esto y estoy muy flojo jajjajajajj. Jorge el otro día n pase por el gym haber si t veía pero no estbas. Saludos y feliz navidad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues nada, para después de Reyes quedamos también con DanoSSS, y no valen excusas, jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bueno amigos tengo malas noticias e buelto a ***** la lefti me vuelve a perder haceite y parece ser q estan cambiando las lefti 2013 por q casi todas dan problemas y me dicen q asta febrero no estara la nueva vaya putada aver si hay suerte y me llega antes de correr la andalucia si no me tocara correr con la giant xtc 29 pero mis espalda lo sentira mucho
:comor3 Pues vaya fastidio que las nuevas lefty den problemas,de todos modos la mia va como una seda y ya lleva bastante trote! quien te dice de los problemas,servicio tecnico?Yo he buscado por la red y no encuentro a nadie que hable al respecto!!!!
mi tendero q a demas ya a tenido q mandar otra de otra scapel 1 y lo mismo. la primera vez q la mande en una semana la tenia de vuelta y a hora aver q pasa