Muchas gracias por la info, ese sistema realmente es para poder bloquearla directamente y prescindir de la maneta no?
Buenas Tengo una potencia Leonardi de 90 x -25 grados en venta, por si le interesa a alguien. 85 € con envío Saludos
Buenas, a ver tengo este pedalier el sisl2 con plato xx1 y araña de 76mm entre tornillos.Tengo en mente 2 cosas, poner un plato leonardi daisy de 76mm ( obviamente) o ver si es viable poner un plato directmount y quito la araña, esto 2º se puede hacer con esas bielas? por que creo que cannondale tiene como deplazado el eje o el plato respecto al cassete...
Hola, por si a alguno le interesa, en cannondalespares tienen la llave para la lefty KH103 en 45 libras, con envio incluido, lo que supone unos 50-52 euros al cambio. Creo que es una buena oferta ya que normalmente esta mas cara. https://www.cannondalespares.com/Cannondale-Super-Castle-Tool-Hybrid--KH103/product_detail/3-41298 Saludos
Que tipo de eje habéis usado en la Scalpel carbón 2016 cuando la habéis subido a un rodillo? tipo Bkool, tack, elite o similares? estoy barajando la compra de uno y lógicamente también tengo que comprar el eje. Un saludo y gracuias
Hola de nuevo Alguien sabe cual es el paso de la rosca del eje trasero de una Scalpel carbón 3 con eje syntace 12x142? creo que es paso 1 pero no estoy seguro....alguien me confirma? Muchas gracias
Hola a todos Quería preguntar donde puedo conseguir una bieleta de carbono nueva para una scalpel 2015 o si alguno tenéis alguna y queréis deshaceros de ella estaría interesado Muchas gracias de antemano.