Supongo que ya lo conocerás pero aquí está las Sierra de Irta que es bestial y hay una que va a parar al mar pasado en la torre que hay no me acuerdo el nombre es muy rápida un poco técnica y divertidísima, nosotros vamos bastante a esa zona
No la conozco la que me dices. He hecho u a ruta que va pegada al mar y una vez pasada la torre badum al interior. La caseta, l Pou del moro, Más del senyor y vuelta a Peñíscola Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
La del pou es buena! A ver si te puedo pasar las otras. O entra en wikiloc de montbike alli encontraras de buenas!
Buenos días chicos. Busco una lefty en venta con desgaste en barra, preferiblemente una 2.0 o hybrid, son las únicas con este problema, las de fuelle no lo tenían. Me han ofrecido reparar varias con ese problema, pero por el precio del repuesto es una barbaridad. He encontrado na empresa que repara barras de ducati, mismo tema jejeje, el precio no esta mal, y querría poder comprar una a buen precio para ver resultados y duración y poder ofrecer este servicio a los usuarios del foro! He hablado con ellos y pueden hacer colores, dorado, rojo, verde etc negro también! Así que si alguno tiene una lefty tocada y la quiere vender, que me informe.
Hola Miquel!! Soy Richard de Sant carles de la Rapita!!!veo que reparas lefty???me alegro!!!! Tienes algun taller o direccion donde pueda visitarte??? Saludos
Muy buenas, sabéis si es compatible el sistema SRAM DUB con la scalpel team de 2016? Llevo un XX1 de 11velocidades y quería cambiar a eagle, y a ser posible a este nuevo DUB para que me sirviesen las bielas para una futura bici
No te vale. Solo bielas sram con sistema Ai y de momento ls DUB no están disponible con las medidas Ai
Es que llevo buscando a ratos una semana y no encuentro nada concluyente, porque como bien dices sram tiene el BB30Ai, del cual aún no hay DUB, pero no me queda claro si en el cuadro de la 2016 es ese u otro
Segun el manual: Los cuadros de carbono tienen una caja de pedalier PressFit 30 de 46mm de diametro interior. La caja mide 73mm de ancho
a ver que os estais volviendo locos. El cuadro de 2016 es el que tiene aparaguado standar en la rueda trasera con lo que las bielas son standar nada de sistema AI. Lo que tienes que buscar son los rodamientos del pedalier que son bb30 para dub. https://www.deporvillage.com/cazoletas-de-pedalier-sram-dub-bb30-73-mm creo que son estas y montar la biela no boost con plato de 6mm de offset
Gracias, y son necesarios también espaciadores como llevo actualmente con las bielas sisl2 o en este caso ya no llevan?