Pues Ramonpa no se andó con chiquitas y monto un buje dt190!!! jajaja por lo que tampoco ha movido mucho el tema... Creo que es interesante tener por casa un segundo juego de ruedas para evitar este tipo de cosas y salir del paso, que para unos días de fiesta que se tienen para salir con la bici...por ejemplo, unas ruedas de una scalpel 3 las encuentras en compra/venta con facilidad y a precios "muy accesibles", o incluso tu tendero fijo que tiene un juego de despiece y te las deja bien de precio. No te desesperes que es un maquinón y merece la pena
Hombre, la verdad es que es mala suerte, pero creo que se trata de un fallo en un componente, como puede ocurrir con cualquier otra bici y marca. Que no te decepciones por la bici hombre!!!
Siempre desbloqueada hombre!!!, igual que para ajustar la presión del amortiguador, debe hacerse con el propedal completamente abierto.
Ya.... Siempre lo hago así. Pues no me regula la velocidad de rebote o es que no hay casi diferencia H Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues si que se nota la diferencia con el rebote + o -, así que coméntalo a la tienda, pues igual va a ser un problema de la horquilla.
La verdad que es mala suerte, porque a mi hace dos semanas me repararon la horquilla porque se quedaba enganchado el bloqueo hidráulico cuando hacía frío, y me ha durado eso dos semanas, en la salida de ayer y en la de hoy le ha vuelto a pasar. Y me jode, porque es otra semana, en el mejor de los casos, sin bici. Pero es que cuando vaya al servicio técnico de nuevo va a funcionar, a no ser que trabajen a 2 o 3 grados, así que nunca sabrán si me lo han arreglado. No le pasa a nadie más? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Todas las marcas tienen cosas yo tengo ya conocimiento de tres personas en Ibiza con specialized swork rígidas 2013 q An tenido problemas con la horquilla Y las An tenido q mandar Al servicio técnico
Conclusión: Hay que tener al menos dos bicis... Haber cual me compro, porque hice la gilipollez de vender la Stevens...
Se me a roto la horquilla 2 veces. Me pierde aceite por un tubo . Me dicen q es la torica q es lo q da problemas
Hola compañeros. Esta semana me dieron mi scalpel 3 29er,y me gustaría que me aconsejárais sobre una bomba de presión que valga tanto para la lefty como para el amortiguador fox y que sea buena y fiable. Saludos
Pues va a ser que si, yo sigo teniendo en venta mi Ditec, pero, vamos, no sé, igual si me sale un comprador la vendo, pero, no sé la verdad...
Yo tambien tengo flaca, osea, 3 y por el momento sigo vivo... Tú ves trabajandote la sofronización con paciencia, y en apenas un añito, la habras convencido para tener otra "amiga" en casa, jajajajaja
Nooo, si yo estaba pensando en comprar una flaca, pero con los problemas que me está dando la Scalpel... me están entrando ganas de tener una de "repuesto" para cuando falle la jodía. ayer me quedé todo tirado diciedole con la manita "adios" a los compis y ellos a hacer kms y yo ****** con un pepino de bici, pero que no vale para nada. Esta bici me va a quitar las ganas de esta afición.
No seas así hombre... que nada pare tu afición y ten paciencia que pronto tendrás resuelto el problema