Si no me equivoco la patilla UDH se lanzó a finales de 2019 por lo que tu cuadro de 2015 no la aceptará. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Hola, estoy mirando la Cannondale scalper carbon 3 en talla S. Sabéis si lleva dos portabidones? Gracias!
Hola alguien sabe cuál es el maximo plato que se le puede poner a una scalpel carbon 3 del 2022? un saludo
Me presento con mi nueva Scalpel Carbon 2. Tras más de 10 años con Specialized, me paso al lado oscuro de la Lefty. Mi última bici era una Epic HT, y los cambios han sido radicales... - De rígida a doble. - De Rockshox a Lefty. - De Sram a Shimano. - De plato ovalado a plato redondo. - De cubiertas rodadoras a una cubierta delantera XC/trail. - De tija rígida a tija telescópica. - De bici de ~9'5 kg a 11'8 kg. Llevo con ella unos 500 km, y todavía echo de menos a la Epic en pisteo y subidas con buen firme, pero esta Scalpel es un cohete bajando.... No os podéis imaginar el cacao mental que llevo! Con respecto a las especificaciones de serie, he cambiado las cubiertas Schwalbe por unas Maxxis (Forekaster 2.35 delante y Ardent Race 2.35 detrás), he instalado portabotellines Zéfal de carbono, tija telescópica de OC de 125 mm, sillín Selle Italia XLR y pedales Crankbrother Egg Beater. También he quitado el portaherramientas del cuadro. Próximamente voy a montar manillar Alpcross Der Lenker y en cuanto pueda instalaré cubiertas Specialized Ground Control 2.35 delante y detrás. Con ello espero acercarme a los 11'4 kg con la bicicleta en orden de marcha. La foto es de una escapadita de bikepacking entre Albacete y Valencia, recorrida en día y medio. Saludos! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
hola tengo una duda tengo una scalpel 2017 carbón 3 e quiero montar un plato de treinta y seis ovalado llevo ahora mismo un treinta y cuatro de leonardi ovalado no tengo ni idea de que offset le tengo que poner para comprar el 36 he visto que la marca Lola o garbarick pero no sé si me valdrá es una scalpel s.i con a.i
Tengo una duda, debido a la exclusividad de las horquillas lefty, ¿el mantenimiento se puede hacer en cualquier servicio técnico o tiene que ser servicio oficial cannondale?. un saludo.
Hola,me presento soy Palisander. Acabo de comprar una cannodale scalpe carbon 3. Estoy indeciso en colocar una tija telescopica. He mirado varias opciones, fox,bike yoke, etc. Cual me recomendais. Y otra duda en la horquilla lelty tiene un grafico con las presiones però veo que no se asemejan a la realidad. Que presiones llevais para un peso de 70kg? Gracias, un saludo
Te recomiendo un tal Miguel Sancho. MSM Bikes en Amposta. Desmontas tu, empaquetas en caja, la recoge el transporte, la revisa y te la manda y luego al revés. Montas y a correr. Depende que servicios técnicos, mejor no ir. Cobran mucho por lo mismo que hacen otros e incluso mejor... Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Yo monte a la mía una Crank brothers de 170. No puedo estar más encantado... Te dejo la foto para que veas cómo queda. Quizá con 125 o 150 haría lo mismo pero esto de la tija, da mucha seguridad... Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Yo monte un leonardi sin offset pero la.mia es la carbón 3 de 2018... no sé si te valdrá. El plato es recto si lo miras desde arriba o está como en relieve para saber si tiene offset el que tienes ahora o no.... Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Hola,con respecto a la tija, yo puse una OC (Orbea Components) de 125 mm y fenomenal. Donde compré la bici también distribuyen Orbea y me salió por 150€, buena, bonita y barata, aunque igual pesa unos pocos gramos más que otras más caras. En relación a la presión, peso lo mismo que tú y efectivamente con la presión de la tabla no llegaba a poder conseguir el SAG recomendado, así que llevo menos que la que dice la tabla y aprovecho prácticamente todo el recorrido. Ahora mismo no recuerdo el valor, pero si tienes interés lo puedo comprobar. Saludos! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Depende de si estás en garantía o no, la deberías llevar al servicio oficial para no perderla. Como servicio no oficial, en la zona de Valencia, tengo muy buenas referencias de JBK Suspension, que hacen la revisión de 200 h en la Lefty Ocho por 220€. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Buenas, acabo de comprar una scalpel se y tengo una duda respecto a las bielas, el AI y el offset del plato. Pensando sobretodo en mantener el potenciómetro: - Alguien sabe si las bielas rotor inpower son compatibles con las medidas de offset, AI y estas cosas específicas de Cannondale? - Hay alguna otra alternativa para poner potenciómetro, que no sea con los pedales de garmin? Gracias!
Lo que te determina si te valen las bielas rotor es la linea de cadena,el diámetro del eje y su longitud, cannondale tiene 55mm,comprueba la de rotor,para tu información yo me he colocado potenciómetro de araña marca sigeyi,pero como no encontraba para cannondale de mi scalpel,me he cambiado las bielas por unas shimano xt,he tenido que colocar adaptadores para pasar el eje de 30mm al de 24mm
En 27.2, que tija telescópica soléis montar que no sea muy pesada? Soy muy torpe bajando y me gustaría probar a ver si mejoro algo. Sería en una scalper ht
Hola a todos tengo una Cannondale Scalpel Carbón 3, tengo intención de hacer un viajecito y me preguntaba si se podría instalar una bolsa con su correspondiente soporte, en la horquilla no sé si sería perjudicial a nivel mecánica o haría que la bici tuviese un comportamiento extraño, alguien ha probado a llevar algo de peso, tipo bolsa en la horquilla? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk