Hi mod 2118 en talla L. El normal unos 150 gramos más. Se ha terminado el chollo de cuadro TOP en toda la gama carbon.
Hi mod 2118 en talla L. El normal unos 150 gramos más. Se ha terminado el chollo de cuadro TOP en toda la gama carbon.
Me gusta mucho y puede ser una futurible sustituta de mi Spark, que la sacan nueva también y estaremos atentos, pero una de las cosas que me han dejado un poco "asín" ha sido los pesos, pensé que habiéndole estilizado el cuadro y con la lefty, pesaría menos. La Carbon 3 con pedales en talla L se te va a 11,5 Kg. tranquilamente. No pensé que esa horquilla pesara tanto. Saludos..
Pero que tambien me recuerda una chispa a las orbea occam nueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me da la risa, una copia, anclaje del amorto, en el interior del tubo horizontal, para dar más espacio a los portabidones, posición de la bieleta, anclada el tubo horizontal y una auténtica obra de arte, las formas de los tubos, sobre todo el de las vainas, cortas, gruesas, asimetrías, desplazas 6 mm para dar más rigidez al conjunto...etc. Ambas son mono pivotes está todo inventado y parecido tienen, pero la Epic con su falta de rigidez y la pinta que tiene la Scalpel, no hay color oiga.
A ver, que yo no queria herir sensiblidades... yo he tenido la trigger. En cuanto a la lefty, pues es una horquilla claramente diferente, sin duda. Pero a mi me parece un recule de la ultima linea de la scalpel. Pasan de la anterior 26 de lineas rectas a la 29 de lineas curvas, y de repente vuelven a lineas rectas con una geo base com la de una epic. Esta claro que hay ciertas diferencias como la posicion del basculante y tal. En cuanto al aspecto a unos les gustaran mas los tuvos de la epic y a otros los de esta scalpel, pero eso al final es la forma de un tubo. Las lineas directrices son las mismas o casi. Si yo soy un poseedor de la antigua scalpel no se que pensar, me devaluan la bici por pasar a lineas rectas y encima me sacan la... epic??!! De acuerdo que esta todo inventado, pero si vas a hacer algo nuevo... pues evoluciona. Es solo mi apreciacion y opinion, ojo, que la bici es muy bonita, mas que la curva, como lo era la scalpel de 26. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
A veces se puede llegar a tener la tentación de pedir a las autoridades que limiten el uso del lenguaje en según que casos. En fin.... Un saludo.
Por cierto, ¿sabe alguien por qué no trae la OPI de serie? y ¿se podrá sustituir la potencia que trae (bastante fea, por cierto) por la OPI? Saludos.
Pues supongo que si puedo desmontaré de mi antigua Scalpel para ponerla en la nueva, aunque tenga que poner el expansor. Saludos.
Jajaja, falta de rigidez la epic dice... Vainas cortas, otro invento de cannondale sin olvidarnos de las ruedas propias con aro de carbono que también son novedad en el mercado. Con esta vas a batir todos los récords, ni siquiera la tienes y ya es la mejor bici del mundo con diferencia, y luego llamamos talibanes a los demás. Por cierto la bici es una preciosidad
Venga tío no me persigas, que en el otro censo ya recibí bastante. La limitada de recorrido por llevar el Brain cerrado no me pone lo siento, me tengo que fustigar? No se como irá las Scalpel SI, pero una cosa tengo muy clara yo domino la situación desde el manillar y los tarados de suspensiones las gobierno yo, vaya o no vaya bien la Bike, lo demás es marear la perdiz. A parte que llevando Lefty y la otra llevando lo que lleva no hay color.
Que quede claro, la Epic es muy buena bici, no la vamos a descubrir ahora, pero en mi opinión hay otras dobles que me gustan más y las veo más versátiles. Lo mismo que también acato lo contrario, que el usuario que esté contento con su Epic que son muchos opine todo lo contario, por eso no soy un talibán, simplemente doy mi modesta opinión. Por favor no contaminemos éste hilo, que acaba de empezar. Y si me equivoco en un aspecto crítico, que me lo rebatan, no me critiquen sin más.
Antes de seguir sin contaminar el hilo, me tomo una licencia: Ciriaco como iba tu BMC esa full? He estado valorándola, pero le falta un revival(actualización vamos), no es muy sonada, pero las de ocasión vuelan casi el mismo día que salen..... Será la algo imagino. Ya, perdón, ale a seguir esperando todos, ya es casi domingo, falta menos, TIC TAC Señora Scalpel venga a mi casaasa!