Buenas, por si a alguien le cuadra , he puesto mi scalpel a la venta en PERFECTO ESTADO, venta por compra de ebike, montada a capricho, vinilada en 3M transparente , talla L , horquilla lefty 8 carbón , revisión 200h recién hecha , pulsador cambio sram xx1 , cambio xtr , bielas sram xx1 carbón ai , amortiguador Fox , manillar carbono, frenos xt 4 pistones delante, xt 2 pistones atrás, cadena sram xx1 , ruedas carbono kasper ancho 30mm , bujes dtswiss 240s y extralite (1200gr la pareja) ,tija telescópica bikeyore divine sl , sillín titanio fabric, 10'4kg. PvP con extras +7000€ Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola. He cogido la Carbon 3. Voy a hacer varios cambios (ruedas, etc), pero estoy liado con los frenos, me montan en tienda los xtr por 60€ más que los xt. Vale la pena? Ya sé que son muy fiables y potentes los XT...
Los xtr frenan mucho menos, llevan pinzas de carretera, tenlo en cuenta. Peso menor y fiabilidad igual que los xt. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
El cuadro de la scalpel 4 doble 2021 es el mismo que el scalpel doble 3 2022? No se porque en la 4 pone que la tija es 27.2 y la 3 31.6mm creo que es un error de la web de mammtoh Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hola chicos, quisiera poner lo que me está pasando con las suspensiones de una carbon 3 del 2021 a ver si alguien me puede ayudar. Vengo de una carbon 3 del 2019 y hace unos meses he pasado a carbon 3 del 2021, en la del 19 tenía la lefty 8 carbon y evidentemente se la he pasado a la nueva. Bueno, la historia es que desde el principio he notado la nueva muy rígida con respecto a la anterior, de hecho he tenido que bajar el amortiguador de 140psi que llevaba antes a 110psi en la nueva y más o menos me va bien pero la lefty no consigo ponerla fina, antes llevaba 90psi y ahora he llegado hasta los 75psi pero nada esta muy dura en los últimos cm del recorrido, antes hacia tope de vez en cuando y ahora incluso con esa presión no le he hecho ninguno en 3 meses, en recorridos rotos y técnicos, la comprensión antes la tenía en 3 clicks del menos al más y ahora la tengo totalmente abierta, 0 clicks, y el rebote también lo he tocado ahora lo llevo en 10 clicks del menos al más. Estoy muy frustrado con el tema, antes bajaba y era un gustazo y ahora es un sufrimiento, es muy rebotona y acabo con los brazos y muñecas hechos polvo, no sé que más hacer, esta bici por la geometría es así de dura? No se que pasa, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo al cambiar de modelo. Mi peso es de 70kg y 185cm de alto. Ojalá podáis ayudarme Vendo Cannondale Scalpel-Si 2019 mejorada.
Suena a que tienes algo roto en la horquilla... No? Si antes iba bien y ahora mal... No tiene mucha más explicación. Por el ángulo de dirección o geometría no va a ser.
Revisa la tension del cable, igual al hacer el cambio de bici no esta bien. Yo empece a notar que en trialeras largas parecia que secquedaba rigida y Miquel me comento lo del cable y era eso, me iba cerrando la suspensión, ahora se la he mandado a él y me ha hecho la revision de las 200h y va muy fina otra vez. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Igual se te han comunicado las camaras prueba hacerle un reset en condiciones hay algun video que lo explica bien
Yo tengo una muy buena experiencia con él asi que la proxima vez se la vuelvo a mandar, fotos y videos mientras te la desmonta y un trato personalizado. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Gracias por las soluciones, ya he pasado por todo eso, revisar la tensión del cable, resetear (incluso cada dos salidas), lo si es verdad que no es la misma horquilla de una bici a otra, me explico, antes de cambiarla de bici tuve que cambiar el cartucho interior ya que la del 2019 es push to unlock y la del 2021 es push to lock, y para que funcionase con el amorto hice este cambio. Lo que me queda es cambiar las horquillas de bici y probar, como aún tengo las dos bicis puedo hacerlo… No se me ocurre otra cosa Vendo Cannondale Scalpel-Si 2019 mejorada.
Buenas!! Os presento a mi nueva Scalpel. Pasar de una fsi a esto ha sido una verdadera delicia. Los 120mm se comen todo. Es una verdadera delicia bajar con esta bici.
Me uno al club. Scalper carbon 3 a tope de power. Ruedas Kasper Grupo xtr completo menos bielas Xx1. Sillin phenom pro. Tija elita por llegar. Manillar carbono y potencia kalloy. Tornilleria titanio. Va a estar en 10.7, a falta de cambiar las bielas y la tija, y sin pedales me ha dado 10.66... Espero salir con ella en breve porque me la han dado hoy. Mejores fotos en breve y una duda...como ******* se quitan las bielas? Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Gracias!! una putada porque solo lo utilizaré para quitar las que lleva Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Una pregunta a ver si alguien lo sabe. Tengo en mi Fsi las bielas x01 bb30 ai, y tengo la duda de si son más ligeras que las hollowgram que montan de serie las scalpel 3 actuales... Que estoy echando cuentas en el hipotético caso de pillar una los componentes a intercambiar Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Las bielas de la scalpel 3, pesan 630gr. Yo lo acabo de hacer y la he dejado entorno a los 10,7 con pedales. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se puede poner el mando de 3 posiciones Fox en una scalpel 3 2021? Que diferencia de peso hay entre un amortiguador fox de serie y uno kashima.? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya pepinacos. Yo me conformo con mi scalpel5 de alu de 2017 Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk