Hola! Tengo una Scalpel Hi-Mod 2021. Quería preguntaros sobre cómo ajustar el bloqueo de la Lefty 8. Al principio la Lefty bloqueaba perfectamente, pero poco a poco fue perdiendo firmeza en el bloqueo, y sólo consigo que bloquee bien tensando el cable con el tensor, pero el problema es que al tensar el cable, la lefty pierde sensibilidad y recorrido, ya no llega a los 100 mm. Si le quito tensión al cable, vuelve a recuperar la sensibilidad y el recorrido, pero ya no me bloquea. En fin, no sé cómo ajustarla para que bloquee sin perder recorrido ni sensibilidad. Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco enormemente. Saludos a todos!
Probaste a resetearla me imagino no? Y cuantas horas llevas desde el último mantenimiento? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sí, probé a resetearla y nada. No sé las horas que llevo desde el último mantenimiento, pero todavía no le toca seguro.
Buenas tardes! Os quería preguntar, sabéis si unas bielas sram dub superboost valen para Los cuadros scalpel SI?? Gracias!
Buenas chicos, os pregunto de nuevo por si alguien puede ayudarme. Necesito unos rodamientos para el basculante de mi Scalpel SI de 2017. He visto el repuesto original del Cannondale pero me gustaría saber el tamaño o referencia de estos rodamientos para comprar unos genéricos de otra marca, por ejemplo Enduro Bearings. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Se mete una presión que al subirte la goma te marque el SAG que tú quieras, aquel con el que tú te sientas a gusto. Prueba a un 20% para empezar y ya vas viendo conforme hagas kilómetros. Si notas la suspensión dura, poco sensible, bájale un poco de presión. Si la notas blanda, súbele presión. Si la notas bien de tacto pero en ruta te comes todo el recorrido fácilmente, o si, al contrario, no se aprovecha bien todo recorrido a pesar del buen tacto, entonces puedes jugar con los tokens (aunque no sé si ese modelo de amortiguador lleva tokens).
Genial, eso es lo que necesitaba. Pues me has resuelto las dudas. Muchas gracias. 9 euretes me han valido a mí 8 rodamientos ahora mismo. Dichosa inflacción jajajajaja. Espero que hagan el apaño.
Si , eso lo tengo claro, pero con 220 psi el sag está en el 25%, cuando en el fox, con 140 psi lo tenie en el 20%
Buenos días, ayer me entregaron la scalpel 2, una pregunta, los que han puesto potenciómetro Xcadey, algún problema? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, perdona. Pensaba que era la típica pregunta de quien empieza con el tema de la suspensiones, o cambia de bici, etc. Me suena que el SIDLuxe Ultimate tiene una cámara de aire bastante pequeña. Quizá sea mucho menor que la del Fox y por eso la diferencia de presión para un mismo SAG. A ver si alguien más lo tiene en la Scalpel y te dicen algo. Indica también tu peso, para comparar mejor.
Hoy estrene la Carbon 2... He de decir que es una auténtica pasada, estoy encantado. Ahora voy a ver si la bajo algo de peso. Sabéis alguno el peso de las ruedas que lleva? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis precio más o menos de unas en condiciones y dónde se pueden comprar a la carta... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay muchos, Kasper, No solo ruedas, speedsix, trackstar y así muchos más. Ahora está en lo que tú necesites y te quieras gastar. Suerte!