La lefty ya la probé y me defraudó un poco…. Espero que fuera porque no estaba en su hábitat…. Por cierto, el reseteo de las agujas… vale de algo hacerlo preventivo, o cuando te toca te toca y no merece la pena??
Yo lo hago una vez al mes o así. Si la tienes configurada bastante blanda y en cada salida haces un tope, también se resetean las agujas.
Me gusta llevarlas para apurar el recorrido si…. Es bastante frecuente apurar el recorrido en cada salida…. Entonces por lo que comentas si que es producente hacerlo periódicamente no?
Sí, yo lo hago eso, cada más o menos un mes junto con una gota de lubricante RSP en el retén de la horquilla. Me lo comentó Miquel en el grupo de Telegram de Cannondale.
Buenas noches, Me gustaría cambiar el plato de mi Scalpel 2021 y poner el ovalado. ¿Alguien tiene puesto el absolute black ovalado con cadena shimano 12v? En la web pone que no es compatible pero creo haber leido a alguien que si. gracias de antemano!!
Buenos días a todos, es su día ya me cambiaron el cuadro por la fisura junto al pedalier (rodamiento del basculante trasero) hoy 3 años después me ha vuelto a salir la fisura. Alguien sabe cómo está el tema? Siguen cambiando el cuadro din problemas? Alguna opción de upgrade pagando? A ver si alguien lo ha cambiado hace poco y me puede informar, gracias. PD: dejo foto de la fisura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días gente, Los rodamientos de dirección donde los pilláis? en DrCannondale? cuanto tardan en llegar?
Yo los rodamientos sean para la parte que sea los suelo comprar aquí. https://world-bearing.com/es/ Gran calidad y bajo precio, si no sabes que rodamiento es exactamente se lo llevas ellos te dicen cual es
¿Esa es la Carbon 1 del 17 ? En la tienda el otro día me dijeron que para otro cliente les han enviado un High Mode actual a cambio de uno fisurado del 2017. A mi en su día me cambiaron el cuadro por esa misma fisura, pero me enviaron el mismo. Ojalá tengas suerte !
Gracias por tu respuesta, efectivamente es la carbón 1 de 2017 y me acaban de decir que me ofrecen la Scalpel SE de este año pero no es HiMod. Les dire que revisen que no me cuadra el tema. Si me dices la tienda te lo agradezco, por saberlo. Un saludo y gracias de nuevo
Una pregunta sobre el sensor que equipan las nuevas Scalpel... Tengo desde hace poco una Carbon 2 y no he utilizado el sensor que lleva la rueda, ni he bajado app ni nada...Cannondale te "espia" a traves de este sensor? o tienes que tener por narices la app porque visto lo que ofrece el sensor me dan ganas de quitarlo sinceramente. Opiniones? muchas gracias
Pues porque tengo el Garmin para ver la velocidad y los km hechos, y le quito unos gramillos a la rueda delantera.
Pues ya tengo la bici lista para poder darle cera ahora si con garantías…. Le mandé el martes las suspensiones a Ángel a hacerle mantenimiento, completa a la lefty y básico al amorto, además de cambiarle el casquillo del vástago que tenía holgura como vimos Hoy me han llegado de vuelta, Pues la holgura que tenía completamente eliminada, de hecho, hasta me ha costado meter el pasador de la bieleta al sitio bastante…. Buena señal!! Y también me he deshecho de las ruedas de serie, y he montado unas de 34mm internos delante 29 detrás cxray y bujes carbonti delante y dt240 atrás, Le he calzado también dos fast trak grid 2.35 T7…/ La verdad es que parece otra bici distinta…. A ver si la podemos catar…. 600 gramos que le hemos quitado de golpe, a pesar de subir el peso en las cubiertas….
Por cierto, alguien con un extractor de bielas que me lo preste? O dónde se puede pillar uno con las tres Bs??
No necesitas, las propias bielas actuan de extractor, fíjate bien que dentro de el tornillo exterior hay otro de Allen que al desenroscar hace tope con el exterior y salen las bielas. El mismo procedimiento en los dos lados! Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
El de fabric específico para bielas Hollowgram, lo compré en Escapa. Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk