En teoría una allen del 10 debe encajar bien en el tornillo interno y a contrarrosca. Al menos, mis hollowgram van así, del 2021 en adelante las hollowgram no necesitan extractor. Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
Que ruedones se ven, ya te he leido el ancho que dan las cubiertas en 34mm interno, a disfrutar y nos vas contando sensaciones.... yo voy a probar dos ck en 2,30, me cansé de maxxis por la subida de pesos... Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo me referia por que no se si pueden sacar info de la bici para el tema de garantias....no por otra cosa....por otro lado me parece un aparato que hoy en dia si llevas un Garmin o similar es inservible.
Alguien sabe el token que llevan el amorto que traen las scalpel del 22? Llevo un par de salidas, 165psi para 79kg, y me falta un pelin para llegar a tope, cierto es que me tengo que hacer aún a ella, pero lo que me sorprende no es eso, sino que apenas noto contaminación, me pediría bajarle algo de presión entiendo, pero poca…. El sag lo veo bastante correcto, no se si incluso quitarle el bloqueo…. alguien puso un poco más arriba bloqueo manual a la lefty… No se si es difícil de montar?
Buenas tardes my Lefty8 de una ruta a otra a dejado de bloquear..... Creo que será algo del tensor pero no sé como hacerlo Me podeis ayudar a ver si no es necesario llevarla tienda? Gracias
En dr.bike lo he visto en stock a 179€ y aqui la explicacion de como hacerlo, yo de mecanica soy nulo. Yo voy a quitarle el cable y dejara abierta, y le pondre una palanca manual al amortiguador que no es muy caro con lo que esteticamente se quedarán los cables de los frenos, si veo que no echo de menos el bloqueo ya montó el manual de lefty. https://cyclinic.com.au/products/cannondale-lefty-ocho-crown-mount-lockout-lever-kit
En breve me llega la Scalpel carbon 3 de 2022 y lo primero que quiero hacer es las llantas, que llantas o montaje a la carta le habéis hecho?
Te doy un truco, un extractor normal y una moneda (de 10 cnt creo recordar) para hacer tope con eso las sacas sin problema
Sin duda es fisura, así que cuadro nuevo. Finalmente a mi me han dado el de la scalpel Se Ultimate, que me confirman que es Himod, aunque en la web no lo ponga según cannondale lo es y viene serigrafiado como tal.
El nuevo de color negro y líneas de colores a la altura del porta bote y al inicio del tubo de sillín?
Hoy he tramitado garantia y ahora toca esperar a ver que cuadro envían, a ver si hay suerte porque hay cada color que no me gusta nada. ¿Cuanto tiempo han tardado en tu caso? Veo que envían el que les da la gana, tu tenias la SI y de mandan un SE? bueno yo tengo la SE a ver si será al contrario de ti
A mi el color de la mía no me gusta nada pero la tunearé e intentaré dejarla así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una consulta.... para 79-80kg a la lefty cuanta presión le metéis?? no consigo llegar a bajarle el recorrido todo lo que me gustaría.... no se si esto lleva token o no??
Yo para 65 kg la llevo en 95 psi con la compresión abierta a tope y tengo la sensación que aprovecho todo el recorrido. El rebote a la mitad tirando hacia cerrado. Conseguiste sacar el eje de las bielas?
la compresión abierta a tope es todo hacia el menos no? esque para 14 kg menos que yo le metes un 30% menos de presión... seguiré bajando a ver, la verdad es que funciona bien, y bajo como un tiro, casi como con la bmc de rápido, pero me mosquea no llegar hasta el fondo, cuando en el amorto si que estoy apurando más.... las bielas no las he llegado a sacar porque no me he puesto un rato con tiempo, pero si que comprobé que con la llave del 10 se podía tal cual dijiste.... a ver si le saco un rato para mirar qué mas rodamientos están cascados, que casi apuesto a que la gran mayoría lo están.... mi prioridad ahora es arreglarle el cambio que va super cascado... por lo demás ni punto de comparación la bici tal cual funciona ahora a cómo me llegó el primer día....