Neumáticos marrones Ya la tienes?...cuanto tardan en enviártelo?...estoy de los nervios a ver que me envían.
82 kg con 1.88 100 psi rebote al centro compresión 3 clicks Uso el 100% de la horquilla. Ni un problema en más de un año. Amortiguador 160 psi y mitad click rebote La tabla de presiones de la Horquilla no es ni de coña la real. Si pones los psi que indica ahí es un ladrillo la Lefty 8. Con 120 psi para mi peso es un bloque de hormigón. Va como un misil.
Esos valores me cuadran más si…. Ahora al mencionarlo recuerdo que cuando la llevé en la oiz, a l lefty le ponía algo asi… El amorto estoy en 160 psi también, Gracias
Obviamente ni amortiguador ni horquilla. Así que he pasado por caja y le voy a poner la ocho 120 carbon. Aparte en RCZ he pillado un fox kashima por 200€ chollazo. Mi horquilla y mi amortiguador les voy a poner mandos separados y acabarán en wallapop Pero lo que es de coña es que me han dicho en la tienda que les están viniendo sin el eje trasero, que te hacen comprarlo, pero que no siempre… realmente extraño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no había caído en lo de los neumáticos pero es una gran idea, voy a tratar de superponerlos a ver qué tal. De plazos aún no se nada pero el viernes me voy al algarve y será la despedida por todo lo alto de mi carbon 1 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El amorto yo lo llevo a 130psi y voy muy bien, la verdad. Puede parecer algo blando, pero la verdad que voy la mar de bien y no hago topes. Coincido, es un misil.
Subiendo, que tal comparado a la orbea? Estoy tentado de coger la 4 o la 3 2022 ahora que están liquidando. En cualquier caso iría con Fox 34 100mm. La lefty me da muchísimo miedo por su mantenimiento. en precio y horas. Y total, el grupo completo lo cambiaría al igual que las ruedas. Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Pues comparado con l oiz, a mi me da la sensación de más ligereza, como si pedalease más fácil, la posición también me resulta más cómoda, con la oiz parece que vas más plegado de riñones, con esta más erguido o en el sitio, de hecho con la oiz tenia problema de adormecimiento en las manos, y con esta no… En tiempos estoy subiendo algo por debajo de la oiz, lo cual reafirma las sensaciones… ademas el desarrollo de shimano me parece mucho mejor que el de sram… me sobra el 51 porque con el 44 se puede defender uno bastante mejor…. Bajando desde el primer día voy más rápido qie con la oiz, y eso que la oiz la tenía de 120mm con telescópica… También es más fácil de dirigir el tren delantero… Vamos que me parece una bici más completa….. respecto a la lefty…. Yo te animaría a probarla… creo que están pensadas ambas para ir al unísono…. Tanto cuadro como horquilla…. El mantenimiento a mi me ha costado 130€ el completo, por lo que tengo entendido, siempre se debe hacer este, y me ha comentado ángel, que una vez al año en un uso habitual es más que suficiente…
3 años y 180€ de mantenimiento mi lefty 8 y en montaña caen minimo 6000km anuales Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Pues he intentado sacar las bielas…. Con la llave del 10 salen digamos las tapas, y creo que luego ya para sacar la biela necesito un extractor…..
Ostras! Cuantas tapas hay? En el caso que haya 2, has probado de desenroscar primero la tuerca interna digamos para que haga de extractor con la exterior? P.D. ahora que me fijo bien, yo tengo las bielaw Hollowgram y en tu caso son un poco distintas no se si irán diferente, pero me extraña. Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
Lo que he quitado es un tornillo sin más…. Y llevaba grasa nueva, y las bielas estaban impecables… así que estas las han montado para la ocasión… Igual es un modelo más antiguo o de gamas básicas…. Si te das cuenta se ven dos roscas, una la del eje y otra la de la biela…. Mientras que tornillo sólo había uno de una pieza… que será lo que las aprieta… No he querido tampoco forzarlas a martillazos, a ver si alguien me ilumina….
Pues yo pensaba que tenías las bielas Hollowgram. Mira, en mi caso si actua como extractor la propia biela, te pongo una foto dónde se ven los dos tornillos. El interno al aflojar actua como extractor al hacer tope con el externo. En el caso de tus bielas parece que llevan otro sistema, a ver si alguien te soluciona algo. Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
No se qué decirte, en la foto que has mandado, parece que hay dos roscas distintas, una interior y una más exterior pero si solo has sacado un tornillo, no debe ser así. Si que en las tuyas pone Cannondale One y en las mías Hollowgram pero pensaba que el sistema era el mismo. En el otro lado, hay el mismo tornillo? En mi caso, en el tornillo interior encaja una allen del 10 y en el exterior de 12.
hay dos roscas, una en el eje y otra en la biela, pero el tornillo sólo tiene una que enrosca en el eje, y aprieta la biela... este tornillo tiene una única llave de 10.... entonces necesito un extractor que enrosque en la biela, y empuje contra el eje... dos o tres páginas atrás un compañero dijo que con un extractor normal y una moneda se sacban, así que probaré con eso tampoco me corre excesiva prisa, puesto que las bielas será lo último que cambie salvo que salga una oferta irrechazable.... me gustaría montarle unas kapic carbon, pero no me aclaro mucho tampoco el eje a montar
No se como haces el montaje fotográfico, pero me interesa, así me voy haciendo una idea para cuando llegue mi cuadro. En mi tienda me han dicho que no puedo utilizar la bici hasta que no venga el cuadro nuevo, que si pasara alguna cosa durante la tramitación tiraría para atrás la garantía, no sé si a ti te lo han comentado.