Si es la oferta que me imagino, diría que el amortiguador no lleva para accionarlo remotamente y es manual. Es el que indica que proviene de una Yeti SB100? Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Correcto ese es, antes de comprarlo hable con Bicimax (atienden bastante bien y ellos me dijeron que si que se podía cambiar el recorrido y ponerle bloqueo remoto que ellos lo hacian todo. Al principio me dijeron que el coste eran 50€ pero luego me dijeron que se habían equivocado que pensaban que ya era remoto, que no siéndolo el coste es de 125, total que sale el amortiguador por 255 € con bloqueo PTL o PTU a elegir.
Por cierto, sabes o alguien sabe las incompatibilidades del viejo cuadro con respecto al nuevo en tema componentes? Por ejemplo el eje trasero pasa de 142 a Boost, los casquillos del amortiguador me comentan que también y tengo la duda del pedalier y el plato, el antiguo lleva offset de 6mm. La medida del amortiguador?...en mi SE llevo 190x51. Claro la garantia te da el cuadro nuevo pero si los componentes antiguos no te velen toca rascarse el bolsillo, curiosa garantia Gracias.
Si estás dentro del periodo legal de garantía ( 2 años antes de 2023) pues tendrán que sustituirte todo lo necesario. Edito : leí que era de 2018 así que te toca buscar los componentes
La mia es del 2018, cuadro viejo, y puede que me envien el modelo actual, con lo que algun componente no me sirve.
Buenas!!! Quiero cambiar el plato por uno de 34, tengo una scalpel del 22, que plato tengo que comprar? Gracias
Finalmente me llegó el cuadro nuevo, en una semana, la verdad es que muy rápido el proceso, un 10, eso sí muy cutres, no viene el eje trasero ni la dirección ni la tapa de plástico donde va el multiherramientas, en ese aspecto un 0. Estoy contento por pasar del cuadro viejo al nuevo pero me tocará rascar el bolsillo por incompatibilidad de algunos componentes, buje trasero, casquillos amortiguador y tengo la duda si el plato, no se si es el mismo ofsset de la antigua, más lo antes comentado.
Para el buje trasero siempre que no sea Mavic hay un kit conversor de 142mm a 148mm, dt swiss lo tiene, el plato no te vale pasa a ser de offset 3mm y en la anterior era de 6mm. Ese cuadro con lefty8 funciona muchisimo mejor que el anterior, el bloqueo casi ni lo utilizo, mas rapida bajando y subiendo. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Tengo buje DtSwiss 240, ya he visto el kit conversor y el plato de 3mm entendido. Me queda la duda del eje pasante, no se si tiene que ser de alguna medida especial. Y la tapa no la encuentro, no me interesa el kit con la herramienta, eso si hay. Gracias.
El eje será de 148mm y el que tu tienes es 142mm, entiendo que no te sirve, lo del plastico que tapa la zona del kit de herramientas yo llamaría alguna tienda cannondale a ver si tienes suerte. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
https://www.cannondale-parts.d.../Shops/61764971/Products/K32021&Locale=en_US https://www.ebay.es/itm/374554514763?hash=item573530554b:g:hKYAAOSwGL5kCivu Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Si lo que te pasa es que la pieza que se quita/pone con la palanca para quitar rápidamente la pinza de freno te tiene holgura, se resuelve ajustando esta pieza: https://www.mammothbikes.com/cannon...U5vIqSXTQb1QULM6nfeNIkC24rTSh96hoC_tQQAvD_BwE
Guapísima!! A disfrutarla Por cierto, qué peso tiene? Pvp está sobre 5900€... Cómo están los descuentos?