Yo vengo de una Supercaliber y casi contamina menos la Scalpel. Sólo uso el bloqueo en asfalto y pistas muy limpias.
Eso iba a hacer yo pero a veces salgo con la de montaña por asfalto y como no era muy caro pensé en ponerle la palanca para cerrar en esas ocasiónes, pensaba que seria abierto y cerrado sin modo trail, despues de probar ya os contaré... Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Sorpresón, no la habia pesado sin el potenciometro y con los ultimos cambios y sub 10 con pedales, portabidon y acople garmin, sucia con un poco de barro. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Ya te contesté al momento de preguntar que el adaptador es post mount, vamos, el mismo que en todas bicis….
Pues unos 700km desde que la tengo y me hace un ruido la suspensión de *******, cada salida 3 en 1. Y holgura en las bieletas al levantar del tubo del sillín la bici...a 15 días de la 101 peregrinos...se que esta por el post la solución La llevare a la tienda porque no me parece ni medio normal. Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk
Tiens q cambiar el pasador de la bieleta k91011 , es pieza de desgaste, a mí me había costado algo conseguirlo, no sé cómo andará el tema del stock ahora .. y el casquillo del amortiguador. Si lo coges online ,en el lateral hay un número, hay una segunda versión o actualización de un material más duro, yo habia conseguido el blando pero me interesaría tener el duro de repuesto ..así que si puedes ponlo x aquí... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
A mi me pasaba algo similar cuando la pillé, como comenta el compañero @Frandpz se solucionó cambiando el casquillo de amortiguador, yo aproveché que le hice el mantenimiento, pero los vendían sueltos y no son caros… 8-10 páginas atrás tendrás enlaces para comorar En la 1012 concretamente
Con 700km no es normal, la verdad. Igual venia algo mal. La garantía en la tienda lo tendría que solucionar. ¿Dices que has echado spray 3 en 1? Eso es veneno, quita la grasa de los rodamientos y por tanto su lubricación. Y luego se reseca, no protege del agua, oxida, etc. Eso vale para quitar un tornillo oxidado o algo así, pero nunca para echar a un rodamiento, o elemento lubricado. Si lo has echado a algún rodamiento, yo le cambiaría. Y si es a la zona de los casquillos de fricción, limpiar y dar grasa donde lleva. Y la holgura probablemente venga del casquillo de fricción. Post arriba puse un par de enlaces.
Lo primero gracias a todos. El 3 en 1 ha sido una emergencia para una salida, wd40 concretamente, y tienes toda la razón. Ya os contaré como va el tema,intentaré meter el casquillo más duro. Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk
Recupero este post del compañero...debería ser una chincheta fija, jaja Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk Elcasquillo fox esta en Amazon por 6
La pieza d desgaste a parte del casquillo es el pasador que va con él tb... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo uso estos casquillos de nd tuned y muy contento. Reducen la fricción, con lo que ganas sensibilidad en la suspensión. Duran más que los metálicos y son menos abrasivos para el pasador. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Os cuento, hoy en la tienda, si hoy, han mirado y se habían aflojado los tornillos del lateral del amortiguador losque van tapados, ni idea de que se podían aflojar una cosa más que hay que vigilar, y los han apretado, pero puede que al aflojarse y andar con la bici hayan hecho holgura en el casquillo, me lo cambian sin problema en garantía, así que bien. Os dejo una foto de una scalpel del equipo VAS Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Buenas, a ver si me aclara alguien un problema que tengo Lefty 2.0 se me queda siempre bloqueada, si aprieto el mando de bloqueo y lo mantengo pulsado la Lefty está desbloqueada si lo suelto se queda bloqueada. Que puede ser? Purgar y listo? Alguien que le haya sucedido algo parecido. Es el mando simple, solo la Lefty Gracias
Yo la primera vez los compre en Israel, pero hace poco los vi en la web de ND TUNED y como les envié el amortiguador para una revisión les pedí para tener de recambio. Piden 5€ por cada uno, lo que no usan la forma típica de entrar en el articulo y añadirlo a la cesta. Has de contactar y decirles que los quieres comprar. https://ndtuned.com/es/produtos/casquilhos Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk