Aquí también los tienen. https://nosolorodamientos.com/acces...casquillo-amortiguador-trasero-doble-12-.html Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Buenas tardes. Acabo de pillar una scalpel 3 y me ha llegado con las bielas muy apretadas o algo ya que suena a rodamiento roto en el pedalier y las bielas no giran bien. Me podéis decir que llaves necesito para soltar estás bielas? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Te diría que no son las bielas, repasa toda la tornilleria del báscula, a mi me venía floja, el sonido al provenir de "abajo" parece que es del pedalier, y me han tenido que cambiar la bieleta completa por la broma. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
La bielas están como agarrotadas. Es la biela casi al 100% Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Buenos días, disculpadme, pero para los que no tenemos mucha idea todavía de mecánica, en la imagen cual es la pieza de la que estais hablando? es fácil de cambiar?
La numero 4…. Y luego el casquillo del amortiguador, no se ve en esa foto, eso es aparte, pusieron los links en los siguientes mensajes
Muchas gracias, estoy revisando los mensajes, es esta pieza de la que subiste el vídeo no? https://youtube.com/shorts/OEygIravsw8?feature=share
Eso es, la que muevo con los dedos sería la numero 4 de la foto… El casquillo del amortiguador es la que se ve en ese mismo mensaje, que va dentro del vástago, es de latón, a mi con cambiar el casquillo me fue suficiente
Ese es el extractor para las bielas one? Así que no salen con la Allen de 8 como las otras... Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
No lo he probado aún, pero si…. Con la allen normal no salen, y con extractor normal, y la moneda que me dijeron por ahí tampoco pude…. Se plegó la moneda
Yo saco las hollowgram de una carbón 2 con una Allen de 10 creo recordar. Creo que ya no se necesita el exttactor Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Las de la carbon 3 deben ser distintas, o yo me estoy volviendo gili del todo…. Con la llave 10 sólo sale el tornillo que hace de embellecedor, y a su vez servirá para apretar la biela cuando está fuera…. Y no hay más donde poner llaves…:
Yo las de carretera, si van igual, las saque metiendo un tornillo grueso al que corte la cabeza. Luego pones un extractor normal, hace tope contra ese tornillo y sale la biela. En este video te haces una idea
Las bielas Hollowgram son distintas a las One, estas últimas necesitan de extractor para sacarlas, las Hollowgram, no. Lo comprobamos semanas atrás con las mías y las de @RedVan.
Q raro, el eje está sin rosca? En teoría, el extractor q has comprado se usa así, sacas la tapa. Tal cual lo tienes Metes el tornillo Allen 8, q no tiene cabeza, es solo un trozo de cilindro con rosca y Allen 8 y va en el eje. Metes la otra pieza, q en tu caso parece de Allen 10 y enrosca en la biela. Aprieta un poco. 5Nm es suficiente. A través de esta última metes la Allen 8 y aflojas. Verás como hace tope en la de Allen 10 y comienza a salir la biela. En tu caso, es raro, xq el eje no parece tener rosca.
Si que tiene rosca si, es donde va el tornillo que he quitado, y hace de embellecedor. a ver si las desmonto porque les tengo ganas de verdad…. lo que me j0de es que con esta bici le pego unos meneos a las bielas que flipas