Pues la verdad que no y creo que no son standard como todo en esta marca jeje. Yo la llevo sin el casquillo inferior pero aunque se puede queda bastante hueco libre con el peligro para el rodamiento y con una torica gorda se queda bastante bien
Hola He visto una cannondale hi mod en talla S en venta Mi pregunta es para que altura seria aprox y le cabe un bidón o 2 ? Gracias!
Un bidón Hasta 1,72cm creo recordar Acabo de ver que eres de Villareal si quieres subirte a la mia yo mido 1,66cm Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Por curiosidad. Qué pesas y a cuánto llevas el amortiguador? Yo 68kg Lefty 95 psi Amort 125psi y no llego a hacer el recorrido entero del amortiguador cuando de SAG tengo casi un 30% Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Gracias! De momento solo estoy mirando… Pero es una muy buena opción Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los problemas que puedas poner te los pondrá Cannondale. Yo compre la bici en Jaén y tramite mi primera garantía en una tienda de Madrid y la segunda en otra, nunca tuve problemas, pero claro era un problema ya reconocido por Cannodnale. Mucha suerte. Por curiosidad que les has dicho de como paso? Suerte! Espero que no tengas ningun problema
Ya tengo el eje y pedalier pf30 de raceface… en teoría todo llegar y montar…. Peeero el inspider de queda con holgura aún apretando la biela a tope….. Lo curioso es que en el de 135 no noté nada de eso… @Elesa , sabes si al poner el eje 144 hay que poner algún casquillo entre la biela y la araña, o entre el eje y la araña? En el manual no pone nada… pero baila muuuucho…
Ten en cuenta que en nuestro cuadro se necesitan los dos espaciadores... y si ahora mismo (al no estar en puesto en el cuadro) están las cazoletas "pegadas" a tope contra el protector... si mides no dará los 83 mm. y por eso tendrá esa "holgura". Mira a ver si es eso.
Joerr..no tengo holgura de ningún tipo .. Ni girando la contratuerca de la biela Izq se quita ? Ya sabes , que sueltas un pelín el tornillo y la vas girando hasta hacer desaparecer cualquier tipo de movimiento.. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ah vale , que lo está haciendo en vacío ? Pensé que el problema le había venido después de montarlo .. Entonces nada, que lo pruebe en acción y seguro que todo perfecto Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El problema no es que haya holgura entre cazoletas y el eje, el problema es que la araña tiene holgura en su alojamiento…. Entre el ala que hace tope y la propia biela… No se si me explico La holgura esta donde marco en la flecha, que es el hueco para el plato o la araña en este caso…
Pues se conoce que debe de ir montado con una arandela fina entre la biela y el potenciometro…. He vuelto a montar el eje de 135 y pasaba exactamente lo mismo, y he recordado que había una arandela de las finas (un retén en realidad), que venía con lo original, no recuerdo exactamente dónde estaba metida, pero al ponerla entre la araña y la biela, ha quedado todo bien ajustado…. Ahora a ver si saco el rato para montarlo en el pedalier y empezar con el juego de espaciadores…. Porque los números no me acaban de cuadrar, posiblemente haya que montar las cazoletas sueltas, sin el canuto que las une, y luego poner los separadores por fuera de las cazoletas, como dijo @elesa…. Porque tal cual el montaje que se ve en la foto, entre cazoletas, hay 83mm aproximadamente… y no lleva ningún espaciador en el lado del plato, y uno pequeño de 2/3mm en el lado de la precarga… Ahora ya será jugar con todo…. La caja de pedalier era 83mm no?
Así es, lleva una arandela que no es plana.. Va perfecto .. te estás volviendo loco sin razónes cuando te lo he puesto en bandeja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En el manual de la bici pone que los rodamientos del pedalier van montados sobre una cazoleta que va pegada al cuadro con Loctite....Vamos, que no van alojados directamente sobre el carbono. Cuando te toque desmontar te puedes fjar a ver cómo van? Un saludo
Volverme loco no… Me gusta entender el sistema, y saber exactamente qué llevo y porque… así el día de mañana ya tengo todo bien ordenado en mi cabeza… Y es más fácil apoder ayudar al siguiente que pregunte…
Yo lo que entiendo del manual es que van las cazoletas con el loctite nada más, no que haya ningún casquillo o similar… No obstante me fijo bien y ya os digo… Yo no llevo idea de ponerle el loctite, probaré con pasta de montaje como siempre, y si cruje, pues ya le pondré, pero de primeras no lo haré