Supercaliber y Scalpel se estrenaron a la vez y renovarán a la vez. Seguro que la sacan un 10% más ligera y un 15% más rígida ....como siempre nos cuentan
Si sacan algo nuevo debería de verse algún prototipo en copa del mundo, hasta el momento nada de nada
Lo único que se me ocurre si no hay modelo nuevo es acabar con los cuadros sin UDH y con el aparaguado Ai Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Buenas Que medida de casquillos y bulón del amortiguador Fox (en el lado de la bieleta) tiene la Scalpel SI ? Sería el modelo de Scalpel anterior al actual. Gracias
¿modelo nuevo? Pero si tiene 3 años el actual. Salió en mayo de 2020. No sacarán nuevo modelo hasta 2025 mínimo. Es más, ha sacado sólo dos colores en toda la gama en 3 años. Me cuesta creer que saquen nuevo modelo en 2024. Han bajado precios TODAS LAS MARCAS porque el sector está hundido. La gente está tiesa para comprar bicis.
Tengo una duda ya que la scalpel es mi primera doble. El amortiguador, me mancha la barra de aceite. No gotea, pero lo mancha. No sé si esto es normal. Porque la lefty también me mancho un poco la barra en las 2 primeras salidas pero luego nada! Tiene 600km la bici, y 2 meses. Hasta cuando cubre Fox su garantía? 6 meses? Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
no te debería de sudar durante tanto tiempo la verdad... y más teniendo en cuenta que de la casa suelen ir justitos de aceite
Hola, he comprado una Cannondale Scalpel Ht Hi Mod, me estoy adaptando poco a poco a ella que vengo de una FSI. Quería preguntaros a ver donde colocáis el mando de la tija telescópica en el manillar, ya que me colocaron en la tienda una tija onff y viene con un mando que debería ir colocado justo donde va el mando de bloqueo de la Lefty 8. Me lo han colocado en un lugar que no puedo apretar bien el mando cuando lo necesito y se ve que el mando no se encuentra en su posición... me comenta el de la tienda que habría que valorar colocar un mando plano, a ver si me podéis ayudar. Y si tenéis colocado uno que vaya bien si me podeis decir marca y modelo. Muchas gracias.
Yo los montaría al revés, el de la tija detrás y el del bloqueo delante, además el de fox creo que tiene adaptador para el I-Spec del freno
Hola compi. Perdona la ignorancia pero estoy muy verde y no se lo que es el I spec. Si me puedes explicar un poco te lo agradezco.
Es el pulsador de tija de la marca Wolf tooth tiene otro modelo que va por debajo del manillar y ese que va en perpendicular
Eso si, si tienes frenos shimano de los nuevos tendrás que estudiar bien la posición porque es probable que no lo puedas pegar a la abrazadera del freno y entonces no te va a quedar como en la foto y te tocara separar los frenos de los puños para hacer sitio al mando