Totalmente de acuerdo, Yo tenía ganas de la WC también, pero ese nuevo sistema no me convence. A la espera de la Epic EVO nueva a ver que le hacen… Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A alguno le ha pasado ésto? Con 2 meses... He contactado con bikeinn pero no responden. Mala pinta. Se puede comprar suelta la gomita? Vaya fastidio, porque barato no es! Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Hola, pues si que pasa , la goma es una castaña, se fue deteriorando al poco a mi también, quité el kit y me olvidé del tema.
A mi tambien se me rompio, pero en el grupo de telegram de cannondale vi un tutorial que lo apañaban con una goma y se queda perfecto.
Pero es que manda narices. Por el precio que tiene, deberia durar mínimo 2 años o más!! Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Buenas tengo la nueva Lefty 8 y ayer liberé el adaptador de freno de la rueda delantera para meter la bici en el coche y cuando voy a sacarla del vehículo intento liberar de nuevo la pinza de freno y no sale. esta es tiene una palanca que para abajo cierra y en sentido contrario hacia arriba libera y tiras de la pinza y debe salir. pues ayer ya no me salía, por más que hago fuerza y tiro no sale. os ha pasado? que puedo hacer?
Creo que es obvio, pero en este articulo hay un video. Algo tendrás averiado.... La Lefty Ocho estrena cierre rápido para desmontar la pinza de freno (esmtb.com)
Gracias por el vídeo Ya lo había visto El sistema es facil pero no sale. Algo habrá mal y eso es lo que preguntaba si a alguienyle había pasado Tengo otra lefty con el mismo sistema de bloqueo y funciona perfecta
Con una mano intenta mover el conjunto adaptador/pinza mientras con la otra mueves la palanca, tiene pinta de haberse bloqueado por no estar en el sitio exacto al ponerla Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Hola, estoy por comprar una scalpel carbon 2 del 2022. Tengo una duda, tiene bloqueo del manillar?(para evitar rozar el cuadro merefiero) Un saludo
y patilla nueva de sram (UDH)? le ponéis algún tipo de protector para evitar esos roces? un saludo y gracias
Buenas, me sabéis decir, si este amortiguador es válido para cuadro nuevo y si sabéis que tal es. Gracias de antemano. https://r2-bike.com/ROCKSHOX-Rear-Shock-SIDLuxe-Ultimate-RL-Standard-Mount-190x425
Hola a todos. Por si alguien tiene alguna duda, confirmo que con 179 y 82,5 de pierna he recibido mi Scalpel SE 2 M y me encuentro perfecto. Curiosamente según Cannondale estoy más cerca de la XL... Saludos.