Y te lo agradezco y seguro que me acabaré pasando por el post aunque veo que es largo de narices Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Naaa, lee las 10 o 15 últimas páginas y a partir de ahí directamente explica tu terreno, tipo de conducción y las cubiertas que llevas, y entonces pide sugerencias.
Buenas, Tras unas cuantas salidas... Noto que las racing ralph y ray que llevan no agarran nada en curva. No las he tubelizado porque tenía pensado esperar a destrozarlas y cambiarlas por las Continental que tengo nuevas. En este aspecto, las Ikon que llevaba en la Oiz parecían mejores. Luego, la Lefty. Me he dado cuenta que en zonas de mucho bacheado seguido, como cuando son estrías en el suelo muy seguidas, como que deja de funcionar y empieza a vibrar toda la bici cosa mala. ¿Habéis notado esto también o la habéis dejado fina desde el primer día? Yo con la Fox de la Oiz nunca me pasó esto y en 2-3 salidas la dejé perfecta.
Buenas, perdona la demora, pues al poner pedalier ceramic speed ya me ha roto las medidas, ya que el pedalier ceramic speed es más ancho, aunque con el pedalier sram dub y las bielas sram x1 traía un separador de 3 mm por el lado de la biela sin platos
Para los que lleváis tiempo con cannondale y su lefty 8, entonces cada cuánto hay que hacerle revisión? Cada 50h, cada 100 o cada 200h??? Se supone que la de las 100h es al año? Pues yo uso esta bici como única montura y me d a mi que esas 100h las hago yo en 2 meses…. Y para lo que cuesta la revisión y la frecuencia supuestamente que tiene ( creo que cambiando aceite y retenes además de la limpieza de rodamientos que trae ) estoy pensando en hacerme yo con las herramientas y hacérselo yo mismo…
No sé darte la explicación técnica que a mí me la dio Miquel (Msm bikes) pero que te revisen la tensión del cable porqué es como que se va cerrando con los baches, algo así, a mi me funcionó y dejo de hacerlo. Tengo claro que la paso a manual en cuanto pueda. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo la utilizo bastante y al año en btt me saldrán 8000km seguro, en 3 años ni una revisión, todo tipo de terrenos por Castellón, no sólo pistas, a lo que me refiero que le doy caña, yo con todas mis leftys si funciona bien no la mando a ningún sitio, ya empecé a ver que no iva fina y se la mandé a Miquel (MsM bikes ) muy conocido en el foro, mirad su Facebook y veréis el trato que le da a la reparación, me salió la revisión por menos de 200€ con portes incluidos y me mando todas las fotos y vídeos de lo que le va haciendo. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Si, que no quede corto y que la tensión esté bien, creo que lleva un regulador de tensión. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Del tipo de cubiertas como la Ray y Ralph pocas encontrarás que las igualen en agarre lateral. Tubelízalas y baja presiones, y verás como notas el cambio a mejor. Ambas están a años luz de la Ikon.
No te pases o quedarás enganchado, yo tras leer el post cambié la maxxis forekaster delantera por la crosking en 2,30 150gr menos y cero pinchazos, ahora estoy probando la phanton 2,20 detrás, tiene buen balón y 150gr menos que la maxxis ikkon y ardent race que llevaba. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Las schwalbe que viene de serie en algunos modelos de cannondale son las performance, ese compuesto agarra igual que las que van con la franja roja o azul ? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Me dio la sensación cuando las llevé que duran más pero agarran menos, en el caso de la Ray por ejemplo a misma presión. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Las Performance llevan la base del compuesto Addix "a secas", tiene más rebote que el Addix Speedgrip, de ahí que el agarre sea también menor, pero es buena cubierta sin ser la gama TOP. En cualquier caso, @procyon dice que las lleva con cámara. Sean de la gama que sean, si las tubeliza y les baja presión (entiendo que con cámara las debe llevar más altas) les debería cambiar el comportamiento a mejor.
Ya era una curiosidad mía aprovechando tus conocimientos Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk