Buenas noches, aquí otro que ha caído en el universo Cannondale, concretamente con una Scalpel Carbon 2. Llevo 100 kms con ella y la verdad, estoy encantado con el cambio. Vengo de una Specialized Epic FSR de 2015 en aluminio, con la cual estaba encantado, pero esta es "canelita fina" jajaja. El único pero, es el roce del disco trasero, no hay forma de centrar la pinza para que deje de rozar, os ha pasado?? Saludos.
Gracias! Al final me volví a medir bien la entrepierna por recomendación del tendero y tengo 84.5cm así que he pedido la L, la semana que viene me llega a ver qué tal!
No creo que te pongan pegas, tiene pinta clara de garantía. Ya nos cuentas. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Aquí mi nueva máquina!! Esperando cambio de tija y manillar y probablemente actualización a AXS. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a tod@s Una pregunta: Tengo una scalpel con nx y quería cambiar solo el mando y cambio y poner xt. Dejaría bielas turavit y cassete tal cual Hay algún inconveniente o algo a tener en cuenta a la hora de ajustarlo ? Entiendo que no pero por si acaso se me escapa algo... Muchas gracias!!
Enhorabuena! Igualita que la mía... Con la tija supongo que hablas de telescópica, con la que se gana confianza y FLOW! Para mejorarla antes que AXS yo iría a por manillar (montaré el AlpCross Der Lenker) y unas bielas (las Race Face Next SL). El cambio electrónico al final es una modificación buscando una actualización TECH, que está bien, es moderno, pero no ganarás rendimiento... Al menos ese es mi plan. A disfrutarla! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Cierto es que no se gana rendimiento pero... yo desde que monte el axs no concibo otra cosa, la satisfacción con el funcionamiento del cambio supera, para mi, cualquier mejora en rendimiento con creces. Eso si te recomiendo rascarte el bolsillo, el cassete GX no tienen nada que ver en funcionamiento con el XX1, Al principio todos van genial pero con el tiempo el cassete GX a mi no me iba fino.
Buenas, El sillín Prologo que trae, creo que no me va bien, se me duerme la pierna derecha y noto una molestia justo en la ingle derecha. ¿A vosotros os va bien? Creo que voy a comprar un Flite para ver si me mejora esto. Con la Oiz nunca me había pasado.
pues acabo de probar una rueda trasera pues acabo de probar una rueda normal y valer vale, pero la rueda se queda descentrada hace un lado, no me mola, tocará llevarla a alguien que desplace los 3mm, a ver quién hace esto por aquí.
En un principio, mi idea era aguantar el XT, ya que hablado con algún forero que tiene esa configuración, dicen que funciona bien. Saludos.
Buenas chicos, os quería hacer una consulta en relación con el aparaguado de una rueda trasera de una Scalpel Carbon 3 de las actuales. Al tener el aparaguado desplazado 3 mm, mi duda es, para montar una rueda nueva desde cero ¿los radios de un lado tendrían que ser más largos que los del otro? ¿o los radios serían de largos exactamente igual que en una rueda "normal"? no sé si me he explicado bien.
Hola, que gustazo haber dado con este hilo... a ver si me podéis ayudar que seguro que sí. Estoy muy caliente en comprar una Cannondale Scalpel Carbon 3 que hay ahora una oferta en tienda por 2800€ (pero la tendría que comprar online y ahora mismo no la puedo probar) Tengo duda en la TALLA. Mido 176cm, entrepierna descalzo 84cm, en mi Orbea Alma llevo la tija a 74cm desde eje pedalier a sillín. Según Cannondale mi talla por la altura es L, en mi Orbea llevo M. Me da miedo comprar la L y que me vaya grande la verdad, aunque leo que con esa entrepierna si podría ir en la L
Si no estoy equivocado el aparaguado de la rueda se consigue con la tensión por eso cuando se "aflojan" los radios las ruedas quedan descentradas, nada que ver con el largo de los radios. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk